Ernesto Pimentel anuncia temporada de su circo y asegura que hay “Chola” para rato

Escenario

Fotos: Ernesto Jerardo

El creador de la ‘Chola chabuca’, Ernesto Pimentel contó que tiene las mejores expectativas con la nueva temporada de su circo, que se presenta  en la Explanada de Plaza Norte. Además, acotó que contará con la participación de Mirella Paz, Shantall Oneto, Daniel Lazo, la pequeña actriz Alessia Lambruschini, el regreso de ‘Los Cobos’, bailarines profesionales, entre otras sorpresas más. 

“Levantamos la carpa con mucha ilusión, los precios son populares, habrá entradas desde los 15 soles y música en vivo. Será un espectáculo de alto nivel, bailarines y los mejores profesionales. Me siento contento porque mi circo ya es un mito de referencia en otros países”, acotó Pimentel, quien añadió que dedicará su espectáculo al adulto mayor y a su recordada abuelita Estela. 

“La historia del circo habla de la búsqueda de una niña con su abuelita, esa historia me vincula con el recuerdo que representa los adultos mayores, en mi caso… a mi abuelita Estelita, a quien quiero y extraño”, mencionó. 

Asimismo, aseguró sentirse totalmente recuperado, tras haber sometido recientemente a una intervención quirúrgica. “He arreglado todas mis cañerías para estar bien. Algunas operaciones son complejas y requieren de un tiempo de recuperación, pero la voluntad se impone y el circo es mi cura. Estoy bien, hay chola para rato”, pronunció.  

Finalmente, señaló sentirse contento con la sintonía de su programa sabatino, que el último sábado lideró como el programa más visto en su horario. 

“‘El reventonazo de la chola’ está dentro de los programas más vistos de la televisión peruana, pero eso es mérito del grupo humano con quien estamos trabajando. Me siento con el compromiso de seguir sorprendiendo semana a semana”, expresó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.