Lima retira a comerciantes informales y vehículos mal estacionado en Av. Arriola

Noticias

·         Operativo de madrugada con la PNP y San Luis permitió liberar inmediaciones del Mercado de Frutas.

·         Medida contribuye al avance de los trabajos que se ejecutan en la zona con miras a los Panamericanos 2019.

La Municipalidad de Lima retiró esta madrugada a comerciantes informales y vehículos mal estacionados que ocupaban de manera ilegal la avenida Nicolás Arriola, en el límite de los distritos de San Luis y La Victoria. 

Los ambulantes ofrecían sus productos sin autorización municipal entre las cuadras 22, 23 y 24 de la mencionada vía metropolitana, en las afueras del Mercado de Frutas, obstaculizando el tránsito vehicular y de los peatones que diariamente se dirigen a sus centros de trabajo y estudio.

Esta intervención se realizó en coordinación con la Municipalidad de San Luis y personal de la Policía de Tránsito, quienes impusieron papeletas a todos los autos y camiones que se encontraban apostados en esta vía.

Cabe señalar que la acción de fiscalización contribuye al avance de los trabajos que se vienen ejecutando en esa zona de la ciudad con miras a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

La Municipalidad de Lima continuará ejecutando las medidas necesarias para velar por el bienestar y seguridad de los vecinos, así como el orden en la ciudad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *