Marc Anthony invita a sus fans a no perderse su concierto

Escenario

* El astro latino brindará grandioso show en nuestro país el próximo sábado 17 de agosto en el Jockey Club del Perú, Pelousse.

* Opus Tour es la nueva gira de conciertos que presentará el cantante de origen puertorriqueño y dará inicio en Perú el sábado 17 de agosto.

A través de un vídeo, el puertorriqueño invitó a su público a no perderse de su show.“Hola amigos de Lima, soy Marc Anthony y los quiero invitar a que me acompañen el sábado 17 de agosto en el Jockey Club. ¡Los espero! Shake it out, baby”, expresó el intérprete de emblemáticos temas como Y hubo alguien y Vivir mi vida.

Este espectáculo dará inicio con un gran cartel de artistas nacionales como: Josimar y su Yambú, Hermanos Yaipén, Septeto Acarey, Orquesta N’Samble, La Picante Orquesta y Bareto, quienes se encargarán de calentar el escenario en un día repleto de salsa que quedará para el recuerdo.

Por otro lado, además de las localidades Platinum, Vip, Preferencial y Apdayc, se contará con la zona Experiencia Super Lounge- All Inclusive- para aquellos que quieran gozar del concierto con una mejor comodidad, ya que esta zona cuenta con servicios completos de alimentación, bebidas, seguridad, baños privados, circuito cerrado, etc, y tiene capacidad limitada. Cabe resaltar que es única oportunidad por fiestas patrias y la promoción es limitada hasta agotar stock.

Saludo:

Reel:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *