Pacha, nuestra cocina, foros, clases, demostraciones…

Escenario

Y la música la ponen Miki González,  Río, Los Mirlos, Camagüey, Yahaira, entre otros.    

·      La cocina peruana se viste de Fiestas Patrias Pacha, la feria gastronómica que se realizará los días 27 y 28 de julio en los Domos de San Miguel. Pacha es una iniciativa que pretende volver a poner, a la palestra, la cocina peruana, una gastronomía que surgió hace milenios en una intensa creación cultural generada por diversas etnias instaladas en nuestro territorio. 

·      Nuestra país también respira música y mucha. Y el sábado 27 podrá disfrutar de la música de Cosa Nuestra (14:00 horas), Camagüey (17:00 horas) y Río (20:00 horas). El  domingo abre los shows los legendarios Mirlos (14:00 horas), le seguirá Yahaira Plasencia (17:00 horas) y el cierre de fiesta estará a cargo de Miki González a las 8 de la noche.   

Pacha contará con más de 20 estaciones, 6 foodtrucks,así como con la zona llamada Limeñitas, que ofrecerá a los asistentes platos tradicionales de la cocina peruana y mucho más con la nueva generación de jóvenes cocineros.

Nuestra país también respira música y mucha. Y el sábado 27 podrá disfrutar de la música de Cosa Nuestra (14:00 horas), Camagüey (17:00 horas) y Río (20:00 horas). 

El domingo abre los shows los legendarios Mirlos (14:00 horas), le seguirá Yahaira Plasencia (17:00 horas) y el cierre de fiesta estará a cargo de Miki González desde las 8 de la noche . 

Pacha se convierte, de este modo, en una vitrina para los nuevos talentos de la cocina peruana, quienes se hacen presentes para mostrar habilidades culinarias, lo que también garantiza el futuro de nuestra gastronomía. Asimismo, los chefs consagrados darán en Pacha clases maestras y demostraciones. 

Iniciativa de Filo, empresa dedicada a la producción de eventos culturales de calidad, la Feria Gastronómica Pacha tiene por objetivo ser un punto de encuentro que reúna todos los atributos que merecen los comensales nacionales y extranjeros, teniendo nuestra cocina como agente de cambio positivo. 

Filo asume este reto con el objetivo de promover año tras año esta feria donde la gastronomía peruana, más que una celebración del Perú, movilice tradiciones e incluya raíces y el arte del buen comer; características que se deben convertir en signos distintivos de identidad y orgullo.

La feria contará aproximadamente con más de 20 estaciones, 6 foodtrucksy un espacio denominado Limeñitas, que ofrecerá los platos tradicionales de nuestra cocina y mucho más, y estará a cargo de la nueva generación de jóvenes y talentosos cocineros. 

La entrada general a la Feria Gastronómica Pacha será de 16 soles; la comida popular costará 16 soles; las carnes y platos especiales, 22 soles; los postres, 8 soles. El estacionamiento en los Domos de San Miguel es gratuito pero limitado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *