Pasiones estrena “Mis tres Marías”

Telenovelas

Pasiones (Canal 225 Directv, Canal 106 Claro TV) estrena este jueves 4 de julio a las 2 pm, un nuevo y apasionante drama producido por Del Barrio Producciones. Se trata de “Mis Tres Marías”,  la historia de una pareja de esposos y sus tres hijas, que viven una vida feliz hasta que la desgracia cae sobre ellos y logra separarlos de forma trágica. Solo el amor profundo por sus hijas hará que el padre se llene de coraje y les prometa que un día volverán a reunirse como la familia que fueron.

“Queríamos llegar a los diez años de Del Barrio llevándole al público una historia con altos valores de estética y creatividad, que erice la piel de las amas de casa capítulo a capítulo, y estoy segura de que lo estamos logrando. Sé que cuando la vean, los protagonistas se convertirán en su familia y los villanos en sus enemigos. Muchos se sentirán identificados con cada historia”, sostuvo la productora Michelle Alexander.

La actriz Andrea Montenegro, quien encarna a Elena, se mostró emocionada por volver a realizar una telenovela nacional después de muchos años. “Decidí volver de Colombia porque sentí que estaba en deuda con mi país, que podía entregar más de mí y dejar huella con un papel que justamente encontré en ‘Mis Tres Marías’”.

Sobre la posibilidad de radicar de manera definitiva en Perú, mencionó: “Eso va a depender de los proyectos que se vayan presentando. A mí no me gusta forzar o buscar las cosas, pues ha pasado que después se me acumulan… yo prefiero ir con calma”.

Por su parte David Villanueva, quien interpreta al noble Leo, calificó a “Mis Tres Marías” como “el proyecto televisivo de su vida”. El actor de profesión se conmovió al recordar lo difícil que ha sido escalar en el mundo de la actuación, por ello prometió sorprender al público en julio, cuando se estrene esta impactante historia. “Asumo este reto de manera responsable, estoy dando el cien por  cien en cada escena, se van a sorprender cuando me vean”, enfatizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *