Culturaymi ofrecerá función gratuita de “Los músicos ambulantes” del grupo Yuyachkani

Escenario

·         Este fin de semana concluye el programa cultural de Lima 2019, que cuenta con gran variedad de artesanías, gastronomía, talleres y conciertos gratuitos en el Parque de la Exposición.

La programación cultural de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 concluye este sábado 31 de agosto, mientras tanto se puede disfrutar de espectáculos al aire libre, feria de artesanías, gastronomía, talleres y conciertos gratuitos. Entre las actividades más destacadas de la última fecha se encuentra “Los Músicos Ambulantes”, la más emblemática puesta en escena del destacado grupo Yuyachkani.

Un burro de la sierra, un perro de la costa, una gallina de Chincha y una gata de la selva dejan a sus patrones para buscar nuevas oportunidades en la capital. El ‘Jefe’, el ‘Chusco’, la ‘Plumosa’ y ‘Michicha’ son los entrañables personajes de la recordada puesta en escena basada en “Los Saltimbanquis” de Sergio Bardotti y Luis Enríquez, quienes se van encontrando en su camino a Lima y deciden formar un grupo.

“Los Músicos Ambulantes”, puesta en escena que ha recorrido diversas regiones del Perú, América Latina y Europa en sus 37 años de existencia, se presentará gratis en el marco del programa cultural de Lima 2019. Se trata de una obra musical que nos enseña por sobre todo que, pese a las diferencias que podemos tener debido a nuestro origen, creencias o gustos, podemos trabajar en equipo y sacar lo mejor de nosotros.

Culturaymi, edición Parapanamericanos, ofrece variados espacios para que los talentos muestren su creatividad. Los diferentes espectáculos se efectuarán en las zonas Fun Fest y Milco; además habrá actividades en el auditorio Culturaymi, el escenario Lima 2019, en la Pileta China y en los museos MALI y MET, interconectados con el Parque de la Exposición, que ha sido especialmente acondicionado con señalética en sistema Braille y totalmente accesible para las personas con discapacidad.

La más recordada obra musical del grupo Yuyachkani se presentará de manera gratuita, para el disfrute de grandes y chicos, este sábado 31 de agosto en el escenario Fun Fest de Culturaymi, en el Parque de la Exposición. Será una única función a las 8.15pm, sin duda la oportunidad perfecta de pasar el fin de semana largo en Culturaymi. ¡No se la pueden perder!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.