Eric Beaumont, el experto negociador, regresa a la pantalla de Universal TV en la segunda temporada de “Ransom”

Televisión

Gran estreno miércoles 7 de agosto a las 11 pm.

El drama policial inspirado en casos de la vida real, vuelve con nuevas situaciones de crisis impredecibles y de alto riesgo que tendrá que resolver el mejor negociador del mundo destacado por no usar la violencia.

“El mejor negociador del mundo regresa con nuevas situaciones de crisis #Ransom 2da temporada @UniversalTVLA”.

Este miércoles 7 de agosto a las 11 Pm, llega a la pantalla de Universal TV el esperado estreno de la segunda temporada del drama policial inspirado en casos de la vida real, coproducido entre Estados Unidos y Canadá que rompió récords de audiencia, con nuevos e intrigantes casos. 

En esta nueva entrega, Eric Beaumont deberá enfrentarse a un caso mucho más peligroso y delicado que cualquier otro: el secuestro de su propia hija. Para ello, él y su equipo deberán recurrir a los métodos más sofisticados de negociación con la presión de luchar por la vida de su propia sucesora, con la misma premisa de siempre resolver cada caso sin utilizar la violencia y sin que haya muertos de por medio. 

Ransom” está inspirada en casos de la vida real donde los creadores tomaron muchas referencias vinculadas con las experiencias profesionales del famoso negociador Laurent Combalbert y su compañera Marwan Mery, quienes juntos viajan por el mundo para ayudar a corporaciones multinacionales y a agencias gubernamentales con negociaciones complejas y resolución de importantes conflictos.

Creada por David Vainola y producida por Frank Spotnitz esta nueva temporada tendrá como protagonistas a Luke Roberts (Holby City), Sarah Greene (Penny Dreadful, Vikingos), Brandon Jay McLaren (Graceland) y Nazneen Contractor (24). 

Sigue los nuevos casos de ¨Ransom¨, hoy miércoles 7 de agosto a las 11 Pm  sólo por Universal TV.

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *