“El cartel del humor” cambia de horario

Televisión

Desde este sábado 21 de septiembre a las 10.00 pm. siempre por ATV.

Picardía, belleza y comicidad en revista musical sabatina.

Todo el talento, versatilidad y chispa del primer humorista nacional Carlos Alvarez y su destacado elenco desde este sábado 21 de septiembre con “El Cartel del Humor” en nuevo horario, siempre por ATV. 

El popular espacio se emitirá a las 10.00 pm, durante dos horas, con gratas novedades: más picardía, variadas secuencias musicales y la presencia de exuberantes vedettes que pondrán la cuota de sensualidad a las noches sabatinas.

“Este nuevo horario nos permitirá llegar a más público adulto para convertirnos en una alternativa diferente, sin dejar de lado nuestro humor político con temas de coyuntura” señala Álvarez al referirse a esta propuesta.

El imitador ofrecerá sus acostumbradas caracterizaciones de personajes que marcan la pauta en el ámbito político, “sin pelos en la lengua y duela a quien le duela. El que se pica, pierde” sentenció.

Respecto a los programas de Beto Ortiz y Gisela Valcárcel, agregó que “antes he competido con ellos y, como te digo, nosotros seremos una alternativa diferente. El programa de Beto tiene una estructura, el de Gisela otra, y nosotros haremos un humor más pícaro. Reconozco que son los monstruos de la televisión y les deseo lo mejor. Soy el nuevo que ingresará a las 10 de la noche y confío en que poco a poco el público nos dará su preferencia”.

En paralelo a su éxito televisivo, Carlos Álvarez es uno de los artistas que más atención capta a través de las redes sociales. Recientemente, un video del artista en su cuenta oficial de Facebook, en el que se dirige a los venezolanos residentes en nuestro país, ha recibido casi 5 millones de vistas en menos de 24 horas. Todo un récord de visualizaciones en tan corto tiempo.

Así también, el cómico cumple destacada labor social por diversas ciudades del Perú. Recientemente estuvo en la ciudad de Chiclayo con una donación de cunitas de atención inmediata para recién nacidos, además de balanzas, pañales y ajuares para bebés. “Muy feliz de poder brindar mi granito de arena a los niños del Hospital Regional de Lambayeque” manifestó.

Del mismo modo, prosigue con las exitosas presentaciones de su espectáculo “Que se vayan todos” en  el Teatro Canout de Miraflores. Un show de más de dos horas de duración con una gran galería de personajes de la política local.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.