El Parque Mágico y la Fábrica de Papá Noel, ¡Ven y vive la magia de la Navidad en familia!

Escenario

Grandes y chicos podrán disfrutar del parque más divertido de Lima, disfrutarán de atractivos juegos desde el viernes 15 de noviembre, sólo por 2 fines de semanas.

El Parque Mágico y la Fábrica de Papá Noel llega por primera vez a Perú. Distintos espacios de entretenimiento familiar para todas las edades y mucha magia en un solo lugar, donde el público podrá gozar de grandiosos juegos.

¡Seis mil metros cuadrados de full diversión y deporte! El Parque Mágico está dividido en dos zonas, la primera Fábrica de Juguetes de Perú con juegos navideños para que los niños ayuden a Papá Noel a fabricar y entregar los juguetes y El Parque Inflable más grande de Latinoamérica de la empresa americana Flying Squirrel, con locales en Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil y ahora en Perú.

En la zona de juegos, los niños podrán crear slime en el laboratorio de Ultra Zombies; para los niños más pequeños estará la casa de la Gallina Pintadita, la diversión sigue en la Zona Mágica de Navidad, Salvando al Monstruo y mucho más que nadie querrá perderse.

Acerca de las zonas:

Parque Inflable, media cancha de fútbol de inflables con seguridad máxima, para que niños, jóvenes y adultos disfruten de juegos tan altos como un edificio de 4 pisos, una piscina gigante con más de 30,000 pelotas, toboganes, obstáculos, pared de escalada, un DJ que invitará con música y efectos especiales a que todos vivan una experiencia única e inolvidable. ¡Fuera estrés, bienvenida la diversión!

Ultra Zombies, en esta área podrán practicar puntería y competir en el campo donde encontrarán obstáculos de zombies, además de jugar en un laboratorio donde podrán crear y jugar con slime.

Cuatro en Raya, Encestarán 4 bolas de Navidad del mismo color en una raya.

Gallina Pintadita, especialmente para los más pequeños de la casa, bebés y niños pequeños podrán sumergirse en la piscina de pelotas de colores, así como pasear por la granja de la Gallina Pintadita y el Pollito Amarillito. Videos acerca de los personajes y la cocina de la Mariposita son algunos atractivos que disfrutarán.

Salvando al Monstruo: jugará la familia entera, salvarán a los monstruos que se comieron los regalos de Navidad.

Por último la Zona Mágica de Navidad, en este lindo espacio los niños realizarán diferentes manualidades y podrán enviar una carta a Papá Noel pidiendo sus deseos navideños.

Sin duda alguna la diversión está asegurada. El Parque Mágico y la Fábrica de Papá Noel estará ubicado en la Explanada Olguín (puerta 7, Av. Manuel Olguín, al costado del Jockey Plaza), las entradas tendrán un costo general de S/. 65 y se pueden adquirir en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe

Un montaje pensado en toda la familia y la diversión entre grandes y chicos que podrán disfrutar desde este viernes 15 de noviembre. El Parque Mágico y la Fábrica de Papá Noel abrirá sus puertas los fines de semana, viernes de 4pm. a 8pm. y sábados y domingo de 10 am. a 8 pm. ¿Y tú, te lo vas a perder?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *