Norah Jones envió saludos a sus fanáticos peruanos

Escenario

Próximamente en concierto en Lima.

  • La cantautora estadounidense Norah Jones, quien llegará a nuestro país para presentarse el próximo miércoles 4 de diciembre, grabó un vídeo para invitar a todos sus seguidores peruanos a no perderse su concierto.

Con un vestido floreado de tonos lila y morado, la cantante y compositora Norah Jones se dirigió a todos sus fanáticos peruanos con las siguientes palabras: “Hola, soy Norah Jones. Y tocaré en el Parque de la Exposición en Lima el miércoles 4 de diciembre. Nos vemos ahí”, afirmó la cantante estadounidense con una amplia sonrisa. Las entradas para su concierto en nuestro país están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tal como se recuerda, la aclamada cantautora regresa al Perú tras siete años de ausencia para un espectacular concierto. Con más de 50 millones de discos vendidos y una larga trayectoria que la coloca como una de las mujeres más creativas y talentosas de la industria musical en el mundo, Norah Jones volverá a Lima para ofrecer un concierto de reencuentro con sus fanáticos peruanos. Sin duda, será la gran oportunidad para todos aquellos que no alcanzaron a verla en su presentación el año 2012.

Como parte de la gira promocional de su nueva producción discográfica, Begin Again, Norah Jones llegará a nuestro país con Jesse Harris como artista soporte. 

El compositor, guitarrista y productor musical ha trabajado con una docena de artistas y ha editado catorce álbumes de estudio bajo su propia firma. El año 2003, Jones y Harris alzaron juntos un Premio Grammy por la Canción “Don’t Know Why”.

Norah Jones en Lima es una producción de Move Concerts Perú, promotora responsable de los más grandes conciertos: Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más. 

La cita será este miércoles 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Puedes escuchar música de todos estos artistas en el perfil de Move Concerts Perú en la plataforma digital Spotify. 

https://spoti.fi/30pbdy8

Mira el saluda de Norah Jones a sus fanáticos peruanos en el siguiente enlace. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.