Norah Jones se presentó junto a Neil Young en concierto benéfico

Escenario

Próximamente en concierto en Lima.

  • La cantautora estadounidense Norah Jones se presentó junto a Neil Young y Father John Misty en un evento a beneficio de la organización The Painted Turtle en California, Estados Unidos.

Previo al inicio de su gira por Sudamérica, la cantante Norah Jones fue reclutada por Neil Young para compartir escenario en el concierto “Harvest Moon: A Gatherinmg”, evento benéfico que tuvo lugar el pasado sábado 14 de setiembre en el lago Hughes, cerca al Parque Nacional de Los Angeles, junto al cantante y compositor Father John Misty y la agrupación de música africana y latinoamericana, Masanga.

Todos los ingresos recaudados en esta presentación serán destinados a la organización sin fines de lucro The Painted Turtle, que brinda ayuda a niños que viven con afecciones médicas graves, y The Bridge School, que proporciona educación gratuita a niños con impedimentos físicos y problemas severos del habla.

Al iniciar la presentación del “Harvest Moon: A Gathering”, la leyenda de la música folk Neil Young le dio la bienvenida a Norah Jones para interpretar “New Mama”, canción que Young no había interpretado en más de 40 años, para beneplácito de todos los asistentes, quienes además pudieron disfrutar de un picnic a cargo de los mejores chefs del sur de California y gran variedad de cervezas y vinos de la región.

Norah Jones compartió escenario con Neil Young en la antesala de la gira promocional de su nuevo álbum, Begin Again, que la traerá a nuestro país para un único concierto a realizarse este miércoles 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. 

Es una producción imperdible de Move Concerts, la promotora responsable de los más grandes conciertos en Lima: Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más. Puedes escuchar música de todos estos artistas en el perfil de Move Concerts Perú en la plataforma digital Spotify: https://spoti.fi/30pbdy8

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.