Reconocida ganadora mundial de surf se lanza como cantante urbano

Música

Leilani Aguirre, la muchas veces nombrada sucesora de Sofía Mulanovich, deja de lado las olas para incursionar en el mundo de la música urbana con su single “Desatada”.

A su corta edad de 22 años, la 5 veces campeona mundial y Top 10 Junior Mundial, Leilani Aguirre, decidió dejar de lado las tablas para poder incursionar en el mundo musical, lanzando su single “Desatada”, el cual ya tiene más de 10 000 reproducciones en Spotify desde su lanzamiento en agosto.

Desde muy pequeña, la hija mayor del reconocido surfista Germán Aguirre, destacó en el mundo del surf, llegando a ser nombrada muchas veces como la gran sucesora de Sofía Mulanovich, nuestra gran campeona del mundo. Sin embargo, hoy decide dar un giro a ese camino y enfocarse al 100% en hacer crecer su carrera musical, teniendo como meta llegar a mercados internacionales y ser representante del Perú en la industria musical, así como lo hizo en su momento con su otra pasión: El surf.

“Desatada” es una canción que trata sobre la libertad sexual de la mujer sin necesidad de compromisos, solo con la intención de pasarla bien y disfrutar; ya se encuentra en todas las plataformas de música digital como como Spotify, Claro Música, Deezer, Apple Music, Amazon Music, entre otras y es el comienzo de una lista de lanzamientos musicales que Leilani planea para lo que resta del año.

Lo que busca en su música y sus próximas producciones es dar de qué hablar, desde la mezcla de sonidos, composición y estilo de la cantante, ya que apunta a hacer un trap/reggaetón donde pueda llevar toda la actitud del género urbano y un ritmo bailable que incite a la fiesta.

Tiene como referencias musicales a artistas como C.R.O, cazzu, duki y lit killah exponentes de talla mundial del género del Trap. Así como JBalvin, Bad Bunny y Nicki Minaj.

“Lo que quiero con mi música es poder transmitir lo que paro escribiendo en mi cuarto, que las personas puedan identificarse con mis letras pero también puedan poner la canción a todo volumen y les provoque un cambio de ánimo, quiero que bailen, que canten y que sientan mi música así como yo lo hago con mis artistas favoritos”, señaló la cantante.

Leilani actualmente se encuentra grabando su segundo single, el cual será producido por el mismo productor multiplatino que trabajó con Karol G y será lanzado a mediados de Octubre en acompañamiento de lo que sería su primer vídeo clip oficial.

Asimismo, cabe resaltar que realizará un tercer lanzamiento para abrir la temporada de verano 2020, dónde presentará un tema que acompañe la movida en esa época del año.

Escucha el single aquí: 

https://spoti.fi/2Z8PkFQ

Mira a Leilani Surfeando aquí. Fuente: Suma Surf.

Mira el video lyrics aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *