Telemundo Internacional estrena quinta temporada de “El señor de los cielos”

Telenovelas

Telemundo Internacional (Canal 231 Directv, Canal 112 Claro TV) estrena este lunes 30 de septiembre a las 11 de la noche, la quinta temporada de “El señor de los cielos”, protagonizada por Rafael Amaya y un gran elenco.

En esta nueva aventura de la serie “El Señor de los Cielos 5”, Aurelio Casillas vuelve con más sed de venganza que nunca y dispuesto a destruir de una vez por todas a sus principales enemigos.

Entre ellos su sobrino Víctor Casillas Jr. y La Felina. Será una guerra a muerte contra miembros de su propia familia. ¿Logrará salir victorioso de esta “El Señor de los Cielos”?

“Aurelio Casillas, El Señor de los Cielos 5”, quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. Siente que es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó. 

Casillas comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio Casillas pague por sus pecados?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *