Vea el tráiler de “Rey de ladrones” con los grandes del cine inglés y un director ganador del Óscar

Cine

Estrena este jueves 26 de septiembre en la cartelera nacional.

Mañana jueves 26 de septiembre llega a la cartelera nacional “Rey de ladrones”, la película que cuenta una historia real basada en el robo de la bóveda de Depósito Seguro de Hatton Garden, ocurrido hace algunos años la cual fue catalogada como uno de los sucesos más trascendentales en Inglaterra, y,  que sorprendió al mundo por la estrategia que utilizaron sus veteranos implicados.

La película está dirigida por James Marsh, cineasta y documentalista británico, además ganador del Óscar en 2009 a Mejor Largometraje Documental por Man on Wire (2008). A esta cinta se suman actores con una larga trayectoria cinematográfica como; Brian Reader quien lidera la organización “Rey de Ladrones”, Jim Broadbent, Ray Winstone, Michael Gambon, Tom Courtenay, Paul Whitehouse y a todos ellos uno más joven, Charlie Cox.

“Rey de ladrones” ha tenido muy buenas críticas, siendo una de las más taquilleras en su país de origen. Esta película despertará en los espectadores el suspenso por la estrategia del asombroso plan desarrollado por sus veteranos implicados, además que no dejarás de reír por las elocuentes conversaciones de sus protagonistas.

Drama, acción y comedia son de los ingredientes preferidos del cineasta británico, y esto se observa en la cinta que llegará a la pantalla grande mañana jueves 26 de septiembre. 

Tráiler. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *