Cantante nacional Daniela Zambrano lanza primer vídeo peruano en formato 360° de su tema “Olvídalo ya”

Música

Vídeo clip fue dirigido por el popular realizador Carlos Landeo y la canción cuenta con la participación del guitarrista de Amy Winehouse, Robin Banerjee.

La cantante nacional Daniela Zambrano lanza el primer videoclip peruano en formato 360° de su nuevo single “Olvídalo ya”. El video fue realizado por el conocido director de cine Carlitos Landeo y cuenta además con la participación de Robin Banerjee, guitarrista de la recordada Amy Winehouse, quien imprime todo su estilo funk y soul en las guitarras que acompañan la potente, y enérgica voz de Daniela. 

Esta es la primera vez que se realiza un vídeo clip en Perú con la tecnología de 360 grados, usada a nivel internacional por artistas de talla mundial como Björk y Avicii o para el festival de música electrónica más importante a nivel mundial: Tomorrowland. 

El vídeo nacional muestra diversas situaciones interpretadas por un grupo de jóvenes actores que interactúan con Daniela. Estas escenas ocurren en simultáneo, por lo que el espectador podrá girar su celular o mover la imagen como guste para enterarse de todo lo ocurre alrededor y si cuenta con lentes Vr podrá vivir una experiencia de realidad virtual. El video expresa el poderoso mensaje de la canción, que nos motiva a superar todos los problemas que se presenten en el camino.

“Olvídalo ya” es el último adelanto del primer disco de Daniela Zambrano, el cual cuenta con la producción musical y los arreglos de Gonzalo Landázuri. El tema, al igual que varias de las canciones de este disco debut, tiene gran influencia del rock clásico pero con un sonido fresco y moderno, el cual transmite mucha alegría y energía positiva.

La esencia retro se mantiene en el vídeo de la canción, que fue producido por Alberto Jc. Castillo (guión e idea original) y grabado en Arnold’s, uno de los restaurantes más populares de Lima ubicado en la Costa Verde y que está inspirado en la serie “Días felices”. 

El vídeo clip cuenta además con la aparición de Giuliana Chávez (Selena de Yo Soy) y Michael Abanto (Subcampeón de La Voz Perú) y la coreografía fue creada por la Campeona Nacional de Ballroom Dance 2014, Giordana Cuba, quien también tiene una aparición importante en el videoclip.

Video “Olvídalo ya”. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *