Cielo Torres se une en campaña con “Tayssir” para promover el respeto entre ambos géneros

Noticias

Con el fin de promover el respeto entre ambos géneros y concientizar a la sociedad en que vivimos en la actualidad, la reconocida marca “Tayssir” realizó una campaña publicitaria que tuvo como imagen a la cantante y actriz Cielo Torres, que representará a la mujer de hoy en día: Independiente, audaz, segura, decidida y moderna. 

Dicha campaña que viene promoviendo ‘Tayssir’ no solo tiene como fin promover el respeto en la sexualidad, sino también que se conozca sobre el consentimiento que pueda dar una persona ante cualquier inconveniente que pueda surgir en su día a día. Es por ello, que ‘Tayssir’ junto a la actriz Cielo Torres acaban de emprender un nuevo proyecto que busca generar un cambio en la sociedad y sobre todo que se prevalezca el respeto ante cualquier cosa. 

‘Tayssir’ quiso vivir de cerca qué es lo que vive la mujer de hoy en día cada vez qué transita por las calles, tal que así que junto a Cielo Torres recorrió las calles de Lima acompañada por una cámara oculta, que captó más de un lamentable episodio de acoso. 

Vestida con un look casual (pantalón, polo y casa Jean), la artista peruana hizo un alto a sus arduas actividades para grabar un video, mediante el cual se le ve caminando como cualquier persona común por las calles limeñas, sin embargo, la actriz se topa con la lamentable realidad que vive más de una mujer en nuestra sociedad, pues fue víctima de actitudes obscenas por parte de algunos hombres que al verla caminando por la calles intenta sobrepasarse con ella y faltarte el respeto de una manera inadecuada.

“Existe la típica frase que dice: ‘Como te ven, te tratan’. Soy Cielo Torres y quiero contar la difícil realidad que tenemos que vivir las mujeres cada vez que queremos vernos regias y enfrentarnos a la calle. Estuve en la calle aproximadamente 40 minutos, ocho hombres me silbaron, cinco me dijeron algún tipo de obscenidad, cuatro intentaron de seguirme y dos trataron tocarme, y ninguno de ellos tuvo mi consentimiento”, manifiesta Cielo Torres, quien resalta que la ropa, estilo o silencio no es ningún consentimiento para que alguien pueda faltar el respeto a la mujer. 

Asimismo, dicha campaña cuenta con la participación de la reconocida bloguera y coach sexual, Pamela Castañeda ‘La tigre’, que ayudará con la generación del contenido de la educación sexual, además, resolverá cualquier interrogante. 

“Cuando las personas empiezan a introducirse en el tema de la sexualidad, se encuentran absolutamente con un mundo fascinante y misterioso. Consentimiento es una palabra que se debe tener en cuenta siempre”, refirió la coach, que tiene alrededor de 20 mil seguidores en sus redes sociales.

Link del vídeo en facebook.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.