Emilio Jaime de gira en México con “Ya no vuelvas”

Música

Emilio Jaime se encuentra en México en gira de medios promocionando su nuevo tema “Ya no vuelvas”.

En esta visita Emilio Jaime fue reconocido como nueva promesa de la Música Urbana y puso sus huellas en el “Paseo de las Luminarias” de México DF.

Emilio Jaime lanza “Ya no vuelvas” mientras prepara sus próximos lanzamientos.

Emilio Jaime se encuentra de gira de medios en México, presentando en vivo a diversos medios de comunicación su más reciente tema “Ya no vuelvas”. Un recorrido en el que ha visitado diversos medios de comunicación como el programa “Hoy” de Televisa y “Sale el Sol” de Imagen Televisión y ha sido entrevistado por reconocidos periodistas como espectáculos.

Este es un primer acercamiento de Emilio Jaime y su proyecto musical al público mexicano, el mismo que se ha visto reforzado por un reconocimiento como nueva promesa de la Música Urbana por el “Paseo de las Luminarias” de México DF donde puso sus huellas y tocó dos temas para todo el público y los medios de comunicación que llegaron a dicha ceremonia. 

“Estoy muy contento de conocer México y mostrar la música que hago en este hermoso país. Esta es una primera oportunidad que espero se repita muchas veces. Para eso tengo que seguir trabajando y haciendo música tal como lo vengo haciendo. La verdad el reconocimiento del Paseo de las Luminarias me ha llenado de emoción, porque quiere decir que vamos por el camino correcto” dice el joven artista. 

Luego de este recorrido por México, Emilio Jaime, viajará a Medellín donde prepara sus próximos lanzamientos, mientras en video lyric de “Ya no vuelvas” está a punto de llegar al medio millón de reproducciones de manera orgánica. 

Redes Sociales – Emilio Jaime.

Instagram: https://www.instagram.com/emiliojaimeoficial

Twitter: https://twitter.com/emiliojaimeg

Facebook:  https://www.facebook.com/emiliojaimeofficial/

You Tube: https://www.youtube.com/channel/UCRtdrRtOcTBrnuzuqABXJfA

Vídeo “Ya no vuelvas”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *