Metropolitano tendrá horario especial este viernes 1 de noviembre

Noticias

·         El viernes 1 de noviembre operarán los servicios A, B y C desde las 5 a.m. hasta las 10 p.m. y el Expreso 4 de 6 a.m. a 8:30 p.m.

·         El servicio A desviará su recorrido en dos turnos debido al último recorrido procesional del Señor de los Milagros.

·         Además, el servicio regular C del Metropolitano modificará su paradero final y llegará solo hasta la Estación Central, en ambos sentidos.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informa al público usuario del Metropolitano el horario especial que tendrá el servicio durante el feriado largo con motivo de la festividad del “Día de todos los Santos”. 

El viernes 1 de noviembre circularán los buses de los servicios regulares A, B y C desde las 5 a.m. hasta las 10 p.m. Asimismo, operará el servicio Expreso 4 de 6 a.m. a 8:30 p.m.

Las rutas alimentadoras brindarán servicio desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m., a excepción del Servicio Especial Gamarra que será suspendido. El sábado 2 y domingo 3 de noviembre el servicio del Metropolitano operará con normalidad en sus rutas y horarios habituales, al igual que el jueves 31 de octubre, declarado no laborable para el sector público.

Desvíos por procesión del Señor de los Milagros.

Además, por el último recorrido procesional del Señor de los Milagros, algunos servicios del Metropolitano y los Corredores Complementarios variarán sus rutas.

El día viernes 1 de noviembre, desde las 10:30 a.m. hasta las 2 p.m. y de 5 p.m. a 8 p.m., los buses del Metropolitano que cubren el servicio regular A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paradas en las estaciones de la av. Alfonso Ugarte.

Durante los mismos horarios, el servicio regular C del Metropolitano modificará su paradero final y llegará solo hasta la Estación Central, en ambos sentidos.

Por su parte, los buses de los servicios 301, 302, 303 y 306 del Corredor Azul desviarán su recorrido, por avenidas aledañas, desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m.

En el mismo horario, el servicio 412 del Corredor Morado modificará su paradero final y llegará solo hasta el paradero La Chira, antes de la avenida Pizarro en el Rímac, e iniciará su recorrido en el paradero Limoncillo. La Municipalidad de Lima recomienda a los usuarios tomar las previsiones necesarias para evitar contratiempos en sus viajes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *