Tito “El Bambino” es el segundo artista confirmado del Festival Barrio Latino 5

Escenario

El cantante puertorriqueño regresará a Lima con sus éxitos “Old School”, el sábado 14 de diciembre en el Estadio San Marcos, Las entradas se venden en Joinnus.

Tito “El Bambino”, uno de los artistas internacionales más importantes de reggaetón, se suma al cartel de la quinta edición de “Barrio Latino”, el festival urbano más grande del país, que se realizará el sábado 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos. El cantante, que se mantiene vigente tras 20 años de trayectoria, presentó hace poco “Imagínate”, su nueva canción, al lado de Pitbull y Alfa.

Entre su lista de reconocimientos, el músico cuenta con un Grammy Latino, siete premios Billboard, tres Premios Lo Nuestro, una Antorcha de Oro, Gaviota y Antorcha de Plata en el Festival Viña del Mar, entre otras distinciones, que lo ayudaron a cimentar el camino para que el reggaetón y el género urbano domine las listas de éxito en el mundo entero.

Tras ser parte del dúo Héctor y Tito, donde tuvo éxitos como “Felina”, “Gata celosa” y “Baila Morena”, Tito “El Bambino” decidió iniciar su carrera como solista en el 2006 con su disco debut “Top of the Line”, donde “Siente el boom” fue la canción que marcó su nueva etapa en solitario, convirtiéndose en uno de los hits más importantes de su carrera.

“Flow natural”, “Sol, playa y arena”, “El amor”, son éxitos que marcan la trayectoria del cantante de 37 años, reconocido por ser parte de la época del reggaetón de la vieja escuela (old school), donde destacaron artistas como Daddy Yankee, Ivy Queen, Wisin y Yandel, Arcángel y Don Omar, quien también será parte de la quinta edición del festival Barrio Latino. 

Barrio Latino 5, el evento de música urbana más importante del Perú, se realizará el sábado 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos. Las entradas para asistir al festival estarán disponibles entre el 20 de setiembre y 05 de octubre a través de Joinnus.com, a los siguientes precios:

Terraza: S/. 395

VIP: S/. 198

General: S/. 105

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *