“Zambo”: Gran expectativa por la venta de entradas para su homenaje

Teatro

Este miércoles 20 de noviembre, conocidos artistas, familiares y amigos se reunirán en el Gran Teatro Nacional para homenajear al cantante criollo más influyente de las últimas décadas.

Ya están a la venta las entradas para “Zambo nos une una voz”, el espectáculo musical de homenaje a Arturo Zambo Cavero que se realizará el próximo 20 de noviembre, en el Gran Teatro Nacional. A 10 años de su desaparición física y su cumpleaños número 79, esta será una reunión de amigos, familiares y seguidores del cantante criollo más representativo de la música peruana de las últimas décadas.

Nacido el 29 de noviembre de 1940, en el mes de su onomástico, “Zambo” buscará replicar la intimidad de una celebración familiar. Se conmemorará a Cavero interpretando lo mejor de su repertorio, buscando revivir la tradición y la algarabía de las jaranas de rompe y raja, a lo que se sumarán imágenes inéditas del entrañable cantante.

Renombrados artistas lo rememorarán con su arte, entre ellos Lucy y Óscar Avilés -hijos de la primera guitarra nacional-, Victoria Villalobos, Rosita Guzmán, Afroperú -con la presencia de las familias Santa Cruz, Campos y Valiente-, los Ballumbrosio y el saxofonista Jean Pierre Magnet, entre otros grandes invitados.

Bajo la producción de la “Asociación Cultural Arturo Zambo Cavero” (ACAZC) Ludens y Encuentros Promotora, dirigidos por Fernando Zevallos (director de la La Tarumba), estos artistas interpretarán las canciones con las que se vinculó a Arturo ‘Zambo’ Cavero a lo largo de su vida y su carrera. Será una noche de música peruana, baile y tradición.

Los himnos alternativos de peruanidad compuestos por Augusto Polo Campos, como “Y se llama Perú”, “Contigo Perú”;  y canciones como “Sincera confesión”, “Tu perdición”, “Mueve tu cucú”, “La oración del labriego”, “Rebeca”, “Digna”, “Se acabó y punto” y “Mis cenizas”, entre otras, serán parte del selecto repertorio. Espectáculo altamente recomendable.

ENTÉRATE!!!

Lugar: Gran Teatro Nacional.

Fecha: Miércoles 20 de noviembre.

Hora: 8 p.m.

Entradas: En Teleticket de Wong y Metro.

https://teleticket.com.pe/evento/V7253

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *