A divertirse con “¡Qué tales tías!”

Escenario

Con la dirección de Carlos Rubín, Susan León incursiona en el clown.

Todos los sábados a las 9 de la noche en La Feria Bar, de Barranco. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¡La popular actriz y ex modelo Susan León se convierte en un clown¡ Junto a  Ximena Obregón, protagonizan la obra “¡Qué tales tías!” que va todos los sábados en La Feria Bar, de Barranco.

Se trata de una comedia para adultos en la que Beto Rajón, un diseñador de modas, se verá obligado a convivir con sus tres excéntricas tías que se quedan sin vivienda por falta de pago. ¿Podrá ocultar la vida loca en su departamento de soltero?

“Estoy contenta de estar en “¡Qué tales tías!”, soy una clown divertida con muchas ocurrencias. Es una historia que tiene de todo, un poco de realidad, un poco de burla, un poco de humor, hay musical. Los invito a todos a este gran estreno”, sostuvo Susan León.

“Estoy contenta siempre de seguir haciendo teatro y ahora con nariz; me da licencia para decir muchas cosas más. La vida es una comedia siempre y tenemos que divertirnos mucho”, enfatizó.

Completan el elenco Gwendolyn Benavides, Rodrigo Terry y Carlos Rubín, este último encargado también de la dirección. La producción es de Kronopios Teatro.

“¡Qué tales tías!” hasta el sábado 23 de noviembre, todos los sábados a las 9 de la noche en La Feria Bar, ubicada en la Calle Sánchez Carrión 110– Boulevard de Barranco. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Kronopios Teatro.

Es un grupo independiente que se funda en el 2009. Han llevado a escena obras de autores nacionales, extranjeros y de creación colectiva y se han caracterizado por ser un grupo itinerante; algunos de sus montajes se representan con las mínimas condiciones técnicas y de espacio, llevando así el arte a diferentes ciudades, poblados y comunidades de difícil acceso de nuestro país, adaptándose a todo tipo de condición y ambiente.

Carlos Rubín.

Director y actor peruano egresado de la Ensad (especialidad en actuación) y del taller de dirección de Antonio Díaz Florián. Ha participado en importantes eventos tales como: “I y II Festival Internacional de Gastronomía, “Noche de arte”, entre otros. Ha realizado labores sociales para las municipalidades de Miraflores, San Miguel y Magdalena del Mar en el programa cultural “Estatuismo”, que tuvo como objetivo promover la lectura.

Ha sido profesor de teatro en colegios como “La Salle” y “Santa Isabel”. Entre sus obras dirigidas figuran: “La gran feria de la sinceridad”, “Las vacantes”, “La Lima que no conoces”, “Edipo Rey”, “Divas de escena”. “El Marqués de Mangomarca”, “El rapto de Perséfone”, “Chicas de Lima”, “3 corazones para Cenicienta”, “Lo que piensan las mujeres de los mimos de miércoles”, “Complejos de Boca”, “Princesas más turbadas que nunca”, “Las aventuras de Charlie y Dolly”, “Noche de brujas”, “Los romances de Lorca”, “Carmen de Bizet y Suspiros de España” y “Requiem a García Lorca”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *