América TV estrena “Una canción interminable”

Telenovelas

América Televisión estrena desde lunes 2 de diciembre a las 12:30 de la madrugada, la telenovela turca “Una canción interminable”, que narra la historia de una mujer joven vive una niñez dolorosa que implica abuso, la violación y el abandono; se convierte en madre a los 15 años. 

Su padrastro vende el bebé a una familia adinerada y la echa de la casa. Busca asilo en un club nocturno donde es criada como cantante de plomo mientras preserva su castidad. 

Ella utiliza todas las medias posibles para encontrar a su hijo y arriesga su vida en cada intento. Su hijo vendió a una familia rica y para sobrevivir, ella se convierte en una cantante del Club de noche que promete encontrar a su hijo no importa el coste. 

Un hombre fuerte, renombrado y rico se apodera del negocio familiar después de la muerte de su padre. Su camino se cruza con ella en un intento de rescatarla. 

La relación que comienza con la gratitud simple se convierte en un matrimonio amoroso con mucha oposición de la familia. Con el despliegue de numerosos secretos, las relaciones se calientan, los lazos se separan y se deben tomar decisiones difíciles. 

Como el deseo de encontrar el hijo que se vendió hace años crece, ningún costo es demasiado para pagar. Esta es la magnífica pero también desgarradora historia de una mujer promedio que alguna vez tuvo sueños de tener una familia propia.

Elenco.

Feraye/Bergüzar korel

Yaman/Bülent inal

Zahide/Nurşim Demir

Servet/Tuncer Salman

Necip/Celil Nalçakan

Dilara/Beyza Şekerci

Mesut/Serhat Teoman

Hasan/Rahmi Dilligil

Selma/Merve Altınkaya

Kevser/Betül Çobanoğlu

Melek/Derya Artemel

Toprak/Şayhan de teclado

Kadir/Yücel Erten

Gülbin/Övül Avkıran

Zehra/Emel Göksu

2 thoughts on “América TV estrena “Una canción interminable”

  1. Esta novela es buenísimo quisiera q los productores hagan la segunda parte xq realmente esta relindo. Me encanta Yaman y Feraye.
    Me encantaría ver como en familia ya viviendo los 4 y Yaman con su hija. Ojalá se pueda.

  2. Esta novela espectacular como me gustaria ver una segunda temporada ,con los 4 componentes de la familia de Yaman y Feraye mis respeto con esta novela

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.