BCRP presenta la Feria Mucen: Arte y diseño del Perú

Cultural

·         Artistas de diferentes regiones del Perú estarán en el Museo Central (MUCEN) hasta el domingo 1 de diciembre.

Este año vuelve al Museo Central la Feria Mucen: Arte y diseño del Perú, convirtiendo al museo en un espacio vivo, que invita a crear comunidad en torno al arte peruano de todos los tiempos.

De esta manera, la Feria Mucen se constituye en una plataforma para incentivar el intercambio de ideas e innovación artística, y se convierte en un canal para la difusión de nuevas creaciones artísticas de diversos lugares del Perú.

En esta edición 2019 participan 18 artistas de diferentes regiones del país cuyas obras y diseños contemporáneos reflejan prácticas tradicionales, muchas de las cuales responden a herencias milenarias, transmitidas de generación en generación. Así mismo, en diversos casos, muchas de estas creaciones incluyen también elementos de innovación y se inspiran en temas o contextos actuales.

Además, el viernes 29 de noviembre a las 7:00 pm tendremos una sesión de #DialogArte, que consistirá en un conversatorio con los artistas participantes, en el cual podrás dialogar con los creadores, explorar sus obras y participar de diversos talleres.

Invitamos al público a esta exposición – venta de arte hasta el domingo 1 de diciembre, tiempo en el cual los artistas compartirán a través de sus piezas, sus experiencias, estilos y costumbres, que reflejan la diversidad cultural peruana. El ingreso es libre, solo debes traer tu tiempo. ¡Los esperamos!

ENTÉRATE!!!

Dirección: Esquina de Jr. Lampa con Jr. Ucayali, Lima.

Hasta el domingo 1 de diciembre del 2019.

Horario: martes a sábado de 9:00 am. a 5:00 pm. y miércoles de 9:00 am. a 7:00 pm.

Horario especial:

Viernes 29 de noviembre de 9:00 am. a 10 pm.

Domingo 1 de diciembre de 10:00 am. a 5:00 pm.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *