Canal IPe recibe reconocimiento por su innovación y creatividad

Televisión

El trabajo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) a través de Canal IPe es reconocido con el Premio Creatividad Empresarial 2019 en la categoría de Comunicación Innovadora otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Canal Ipe se hizo del premio debido a su propuesta inspiracional como canal de televisión pública, que reconoce y potencia los valores de nuestra población en su diversidad de opiniones, creaciones, pensamientos y formas de vida.

La categoría Comunicación Innovadora premia la creatividad y la innovación de los medios de comunicación peruanos, ya sean radio, televisión o digitales, que promueven un mensaje que impacta de manera efectiva en sus públicos objetivos.

Es importante destacar que Canal IPe dentro de sus contenidos, muestra historias de vida y emprendimientos creativos que alientan a la sociedad y la movilizan a transformar un mejor país.

Este reconocimiento sirve de estímulo para todos quienes integran Canal IPe, a continuar con la tarea de generar espacios con contenidos de alta calidad dirigidos a los niños, niñas y jóvenes del país. Puedes seguir la programación de Canal IPe en el 7.4 de la TDT y en su bloque de TV Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *