Gabriel Coronel llegó al Perú para ser protagonista de la película “Un solo corazón”

Cine

El actor venezolano Gabriel Coronel se encuentra en Perú para ser el protagonista internacional de la película “Un solo corazón”, que este jueves y viernes realizará las filmaciones donde tendrá como compañeros de reparto a nuestros compatriotas Jesús Neyra y Jazmín Pinedo, respectivamente.

Gabriel Eduardo Coronel Petrili es un es actor, modelo y cantante nacido el 13 de febrero de 1987 en Barquisimeto, Estado de Lara, Venezuela. Coronel es hijo de madre italiana y padre empresario venezolano. Desde temprana edad, comenzó su carrera participando en obras teatrales, siendo en 2007 su primer casting importante para la serie “Somos tú y yo”, quedando seleccionado e interpretando a Gabriel ‘El Gago’ por dos años.

Después de su éxito, partió a Estados Unidos y se incorporó a Telemundo, protagonizando la telenovela “Relaciones peligrosas”. También tuvo participaciones en “Marido de alquiler”, “Reina de corazones” y “El señor de los cielos”. Además, fue concursante en la segunda edición del reality show “Top Chef Estrellas”, donde compitió con la modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera.

Además de la actuación, Coronel se convirtió en el primero en grabar un álbum bajo la alianza de Telemundo y Warner Music. Debutó con el sencillo ‘Desnudo’, lanzado digitalmente el 23 de julio de 2013 por la disquera “Warner Music Latina”.

El vídeo musical de la canción lo grabó en Miami, Su primera presentación en vivo fue en la segunda entrega anual de los premios “Tu Mundo”, organizada por Telemundo y tuvo lugar en el América Airlines Arena.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.