Los 5 De Oro de gira a Europa

Escenario

Dantes Cardosa asegura que sin escándalos se están ganando su lugar.

La orquesta Los 5 de Oro está en su mejor momento y se alistan para realizar una gira a Europa. Sin escándalos, ni dimes y diretes, se están consolidando en los escenarios de la cumbia nacional e internacional con sus populares temas como  “El maletero”, “Echa Pa Otro Lao” y su hit “Pa’ que me invitan”, que tiene millones de reproducciones en YouTube. 

La agrupación conformada por Dantes Cardosa, Mathias Colmenares, Jairo Antonio, Renzo Pastor, Giuseppe Horna y el animador Yefri Chunga estará ofreciendo concierto este jueves 5 de diciembre en Madrid (España), viernes 6 en Barcelona, sábado 7 en París (Francia) y domingo 8 en Milano (Italia).

“Acabamos de cumplir dos años con la agrupación y realmente la respuesta del público ha sido sorprendente, disfrutan de nuestro show al máximo. Nuestra fórmula es no pelear con nadie a pesar de los ataques, solo estamos enfocados en trabajar y dar lo mejor de nosotros en cada show. Acabamos de estrenar dos nuevos temas ‘Mix Luis Miguel’ y ‘Si te fuiste perdiste’”, aseveró Dantes Cardosa acotando que se despiden de sus fans peruanos este sábado 30 de noviembre con un gran concierto en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita junto a Deyvis Orosco, Papillón y Corazón Serrano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.