Los Hermanos Moreno y Gabino Pampini en el “Rumbón de Año Nuevo”

Música

Para dar la bienvenida al 2020, dos grandes exponentes de la salsa como Gabino Pampini y desde Nueva York, los Hermanos Moreno, armarán el “Rumbón de Año Nuevo”, este martes 31 de diciembre.

Con más de 50 años en la industria de la música y considerado una de las figuras más representativas de la salsa en su país, Gabino Pampini ha deslumbrado en diversos escenarios de Europa y América Latina interpretando temas como “A nuestro modo”, “Cuerpo de guitarra”, “Mi vecina” y por supuesto el tema que lo convierte en uno de los más solicitados de año nuevo “5 pa las 12”.

Los Hermanos Moreno, se formó en Nueva Jersey por los hermanos William y Nelson Moreno, subiendo a las listas latinas durante los años 90 con “Sopa de Pichón” y “Quimbombó”, entre otras canciones. Asimismo, grandes éxitos como “Dale Jamón”, “Un hombre busca a una mujer”, “Su mamá no quiso”, “Por alguien como tú”, “Llorarás”, entre otros, no dejarán de formar parte de su repertorio. Ambos artistas de talla internacional aseguran amenizar a lo grande el Año Nuevo al ritmo de salsa.

1 thought on “Los Hermanos Moreno y Gabino Pampini en el “Rumbón de Año Nuevo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *