Más de 120 emprendedores participan en Expoferia Navideña de la Municipalidad de Lima

Música

·         Se encontrarán  servicios de cosmetología, confección textil, deliciosos platos típicos, postres limeños y mucho más a precios accesibles, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y el ingreso es libre.

La Municipalidad de Lima desarrolla hasta mañana domingo 1 de diciembre la “Expoferia Navideña Red de Emprendedores Destacados 2019”, actividad donde se presentarán diferentes productos, servicios y actividades. 

La feria, que se realiza en la Alameda Chabuca Granda, contará con 120 emprendedores del programa municipal “Centro de Formación-Red Smart Lima”, quienes presentarán un festival gastronómico y pastelero, servicios de cosmetología, de confección textil, tejidos hecho a mano, entre otros servicios a precios accesibles.

La comuna limeña viene desarrollando este tipo de acciones que permiten a los  alumnos de los centros de formación municipal poner en práctica lo aprendido en los talleres técnicos productivos, que se dictan en las siete sedes de distintos puntos de nuestra ciudad.

Durante el evento, los asistentes también podrán disfrutar de diversas actividades como presentaciones de danzas, música criolla a cargo de la banda municipal, desfile de modas, entre otras actividades para toda la familia. La “Expoferia Navideña Red de Emprendedores Destacados 2019” atiende de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y el ingreso es libre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *