Más Sudacas que nunca

Música

La banda de metal alternativo, Conflicto Urbano, vuelve con una fuerte crítica a la actual coyuntura en Latinoamérica.

Conflicto Urbano ha vuelto, con esa sinceridad y crítica social que ya los caracteriza. y ahora nos lo demuestran de una manera explícita y descomunal con su más recién sencillo: “¡Sudaca!”. En el cual deciden abordar una temática necesaria para la actual y delicada coyuntura política y social en América Latina.

Sudaca es un single completamente innovador por donde se le quiera analizar. Un sonido fresco que combina estilos e idiomas pero con identidad propia y que escapa de lo que estamos acostumbrados a escuchar, un coro potentísimo y que se impregna en nuestras memorias desde la primera reproducción, una performance frontal, realista y quizás lo más importante; un contundente mensaje criticando las reformas económicas impuestas en América Latina y hace un llamado a la solidaridad frente a los abusos cometidos contra los inmigrantes en Estados Unidos, principalmente.

El vídeo clip fue estrenado el domingo 27 de octubre bajo la dirección de Carol Rojas de Carajo Films, la canción fue producida por Percy Flores y Conflicto Urbano, grabada en LunchBox Studios por Kenneth Quiroz.

Tras casi 10 años de carrera, 3 álbumes oficiales, 5 vídeo clips, diferentes presentaciones internacionales y nacionales, la agrupación detuvo sus presentaciones en diciembre del pasado 2018 para enfocarse en la elaboración de su nueva producción.

Ahora tenemos nuevamente a “Conflicto Urbano” en la movida limeña con “Sudaca”, tema que, sin duda, ya está dando que a hablar y empieza a asomarse al mainstream del circuito alternativo nacional.

ENTÉRATE!!!

Conflicto Urbano cuenta con 10 años de trayectoria.

Ha compartido escenario con bandas internacionales como Silverstein, Obey The Brave, Comeback Kid, Bane, Terror, Dischord, Strife, We Ride, Valor Interior, Wolf Down, 2 Minutos, entre otras.

Ha participado en festivales y eventos en diferentes países en Sudamérica 2012: Brasil / Argentina / Colombia / Ecuador / Chile

2015: En las ciudades Cuenca / Quito / Guayaquil en Ecuador y

2017: En las ciudades colombianas de Bogotà, Cali y Medellin).

A su vez ha participado en eventos en el interior del país, en ciudades como Chiclayo(2016), Tumbes (2016/2017), Piura (2016,2017), Cajamarca (2009,2015,2017) y Trujillo (2015,2016).

“Sudaca” Video oficial. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.