Alcalde de Lima, Jorge Muñoz enciende árbol de Navidad de Plaza Mayor junto a grupo de niños

Noticias

·         Burgomaestre destacó el significado de unión y esperanza que traen consigo estas fechas.

·         Escolares escribieron en estrellas sus mejores deseos. Los mensajes forman parte de la decoración del árbol.


El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, junto a un grupo de niños de la institución educativa, Luis Armando Cabello Hurtado, encendió ayer el árbol de Navidad de la Plaza Mayor de Lima.

El árbol de 25 metros de alto y 8 metros de diámetro fue decorado con 100 estrellas iluminadas que contienen mensajes plasmados por escolares de instituciones educativas del Cercado de Lima.

Algunas de las frases que se observan son: “El mejor regalo que podía encontrar bajo el árbol sería ver a mi familia unida”, “Qué importante es aprender a valorar a los que realmente nos aceptan y aman como somos” y “Si miras al cielo y descubres la estrella más brillante, piensa en mí y juntos haremos realidad nuestro sueño”, entre otros.

En el marco de la festividad navideña, la Municipalidad de Lima también está realizando el primer concurso de iluminación y decoración “Decora tu Barrio en Navidad”, en todas las zonas del Cercado. La comunidad ganadora se beneficiará con el pintado completamente gratuito de las fachadas de sus viviendas. Los grupos interesados deberán inscribirse hasta el jueves 5 de diciembre en la casa vecinal de su sector, de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. o ingresar al Facebook “Lima Participa”.

Por otro lado, se realizarán actividades en el Circuito Mágico del Agua, donde se encenderá un árbol navideño el 5 de diciembre y se presentará la “Casita de Papá Noel”. En tanto, en el Parque de las Leyendas, durante todo el mes, habrá un “nacimiento vivo” en la Plaza de las Leyendas de 12 m. a 2 p.m., además de una exhibición de pinos.

La Municipalidad de Lima desea que la unión y armonía primen en las fiestas de Navidad en la ciudad, y a su vez renovemos nuestro compromiso de erigir una sociedad respetuosa y sensible al prójimo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *