La Polla Récords: La banda nacional “Aeropajitas” abrirá el concierto

Escenario

La productora ‘Punk as F*ck’ anunció la primera banda invitada que será parte del histórico concierto de los españoles en Lima. La cita será el viernes 14 de febrero en Barranco.

Develan más sorpresas para uno de los conciertos más esperados del 2020. ‘La polla records’ se hizo esperar demasiado, pero luego de dieciséis años, el grupo referente del punk español volvió a la carga e incluyó a Perú en su gira sudamericana por sus 40 años de carrera artística. 

La cita es un acontecimiento histórico para la escena rockera en Perú y no podía faltar la cuota nacional. La primera banda elegida por los fans en redes sociales fue la agrupación “Aeropajitas”.

Con influencias del rock subterráneo y 25 años de carrera, “Aeropajitas” nace en el barrio limeño de Lince, allá por el año 1994. El nombre proviene de una noticia aparecida en un periódico de la época, en que una mujer de apellido Aeropajita daba a luz a su hijo en un avión de una aerolínea comercial.  Aeropajitas es una de las bandas más destacadas de la escena musical nacional y cuenta con una larga trayectoria que los ha llevado a grabar ocho discos y participar en cientos de escenarios nacionales e internacionales.

En el 2000 graban un disco que fue editado en EEUU llamado: 95-00 y 2 años más tarde viajan a tocar a Boston y New York, alternando con bandas como The Porofits, Toxic Narcotic, CoctailMolotov, entre otras. 

Para el 2012 editaron Lima Enfermedad (2008) y Granada de Guerra (2012), participaron en el Primer Festival Lima Vive Rock y se presentaron en Argentina junto a la banda española “Gatillazo”. 

También han compartido escenario con Los Suziox, ‘2 Minutos’ (Argentina) y las bandas españolas ‘Reincidentes’ y ‘Costas’ (ex Siniestro Total). En Perú han abierto a bandas como The Adicts, The Vibrators, The Offspring y Bad Religion.

El legendario Evaristo (vocalista) retorna con la última formación del grupo español, integrada por el bajista Abel y el guitarrista Sume. El quinteto se completa con dos miembros de su último proyecto musical, Gatillazo (Txiki, a la guitarra, y Tripi, a la batería). 

Durante su gira, La Polla Records ejecuta un repertorio que supera las 40 canciones, canciones cuyas letras aún siguen reflejando la sociedad en tiempos actuales.

ENTÉRATE!!! 

Información oficial de tickets:

Fecha: Viernes 14 de febrero 2020.

Lugar: CC Barranco Arena.

Entradas disponibles Joinnus.

Vídeo (Evaristo anuncia gira). 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *