La Tarumba presenta sus talleres integrales Verano 2020

Cultural

Para encontrar la felicidad y la armonía.

El circo peruano inicia su verano 2020 con Talleres Integrales para Niños, Niñas y Adolescentes, así como para Jóvenes y Adultos, en sus dos sedes: Miraflores y La Molina. Las matrículas empiezan hoy vía online.

La Tarumba iniciará el proceso de matrículas de su Verano Creativo 2020 con talleres integrales para niños entre los 3 y 16 años con espacios especialmente implementados para ofrecer seguridad y comodidad en su sede de Miraflores y Camacho. Las inscripciones, para alumnos nuevos, inician hoy mediante su página web oficial: https://bit.ly/2KWzDtg

Desde hace más de 30 años, La Tarumba cuenta con una pedagogía que desarrolla la autoestima y la autonomía de los que niños y niñas utilizando integralmente el Teatro, el Circo y la Música, como elementos estructurales, y con una metodología basada en el Juego, el Afecto y la Creatividad.

En los talleres de circo, a través de acrobacias, malabares, equilibrio, aéreos, enfrentarán nuevos y divertidos desafíos, superarán sus miedos y aprenderán a trabajar en equipo. Mediante la música, escucharán su ritmo interno y el de su cuerpo, desarrollando su potencial musical individual y colectivo. La sensibilidad para expresarse en modos únicos. 

El teatro desarrollará su creatividad e imaginación, viajarán por su mundo interior despertando su capacidad expresiva. En sus más de 34 años de trayectoria, La Tarumba ha logrado consolidar una propuesta artística y pedagógica siempre en la búsqueda de trabajar por un Perú mejor. 

A través de los talleres, se busca despertar y fortalecer en cada niño, adolescente, joven y adulto que participa de nuestros talleres integrales. Vivir en equilibrio con nosotros mismos, con nuestro entorno, con los animales y el planeta, es vivir como Tarumbo.

El ciclo de Talleres Integrales Verano 2020 tiene una duración de 15 sesiones, que inician desde el lunes 6 de enero y finalizan el sábado 20 de febrero, y comprende dos sesiones semanales. Se ofrecen los siguientes Talleres:

Para Niños y Niñas:

– Taller Juego para Crecer: De 3 a 6 años, seleccionados por edades y en grupos máximo de 18 participantes.

– Taller Juego para Crear: De 7 a 12 años, seleccionados por edades y en grupos máximo de 20 participantes.

– Taller Cirqueando: De 7 a 12 años, seleccionados por edades y en grupos máximo de 22 participantes.

Para Adolescentes, Jóvenes y Adultos:

– Taller Juego para Volar: Adolescentes de 13 a 16 años agrupados por edades con un máximo de 24 participantes por grupo.

– Talleres de Aéreos, Circo o Acrobacia: A partir de los 17 años.

¡Únete al Mundo Tarumba este verano 2020!

Matrículas.

Alumnos nuevos: Lunes 9 y Martes 10 de diciembre.

Inicio de Clases.

Lunes 6/ Martes 7 de Enero.

Sede Miraflores: Leoncio Prado 225

Sede C.C. Plaza Camacho: Av. Javier Prado Este 5193 (Local 4).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *