Llega “Sorry not sorry: Posiciones, disposiciones y oposiciones”

Cultural

Muestra contemporánea bajo la curaduría de Max Hernández Calvo hasta el domingo 26 de enero 2020.

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, junto a la Fundación BBVA, presentan la exposición colectiva de la muestra “Sorry not sorry: Posiciones, disposiciones y oposiciones” que estará solo hasta el domingo 26 de enero en la galería del centro cultural. 

La exposición reúne a ocho artistas que presentarán un trabajo decididamente contemporáneo que acoge distintos medios, materiales y disciplinas, planteando un censo actitudinal en el arte reciente local. No se pierdan la exposición de lunes a domingo en el horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. El ingreso es libre.

Sobre la exposición.

Esta muestra reúne a ocho artistas que comparten una aproximación al trabajo artístico de carácter exploratorio y desenfadado, donde su práctica encuentra sus rasgos definitorios no en un estilo visual, una técnica o una temática, sino en sus metodologías, sus procesos y el tipo de riesgos que corren.

“Sorry not sorry: Posiciones, disposiciones y oposiciones” muestra un abanico de posiciones, disposiciones y oposiciones discursivas, teóricas y comportamentales con respecto al arte y el mundo. Estas se ponen de manifiesto en las maneras de concebir la obra de arte y de imaginar los vínculos posibles con el público.

En lo que respecta a la noción de obra que proponen estos artistas, esta va desde la idea de una meditación formal, corporal y ecológica, una afirmación de la potencia vital del exceso y la descomposición, una estrategia lúdica para subvertir la racionalidad tecnoliberal, una sistematización

crítica de las lógicas de pensamiento y su colapso, una compilación de procesos materiales en confrontación y diálogo, un escenario de encuentro entre la crítica social y el stand-up comedy y un ideario gráfico post-púber pre-erótico y romántico, hasta la  idea de una interfaz entre la subjetividad, el deseo y el capitalismo tardío.

En lo que concierne a los vínculos con el público, las modalidades de encuentro con la audiencia que se deslizan aquí abarca un repertorio de límites comunicacionales (como encuentros fallidos, malentendidos y entropía de la información), y de dispersiones interpretativas (como descubrimientos heurísitcos, diálogos imaginarios y decodificaciones fantasmáticas). 

La exposición estará abierta al público de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. en la galería del Centro Cultural PUCP hasta el domingo 26 de enero del 2020. El ingreso es libre.

ENTÉRATE!!!

“Sorry not sorry, posiciones, disposiciones y oposiciones”.

Obra reciente de Juan Carlos Zeballos.

Curador: Max Hernández Calvo.

Fechas: Hasta el domingo 26 de enero.

Horario: De lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Galería del Centro Cultural PUCP.

Dirección: Av. Camino Real 1075. San Isidro.

Ingreso libre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.