Municipalidad de Lima presenta villancicos, árbol navideño y más atracciones en el Circuito Mágico

Escenario

·         También se realizará un espectáculo de luces en la “Casita de Papá Noel”, al frente de la Fuente Arcoíris.

La Municipalidad de Lima prepara en los próximos días una serie de actividades en el Circuito Mágico del Agua para recibir la Navidad en familia.       

Dos días después, el sábado 7 de diciembre a las 4 p.m., las familias asistentes a este recinto de entretenimiento participarán de las exhibiciones deportivas y de agilidad que llevará el Camión del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD), el cual estará ubicado al costado de la Fuente Mágica.

A las 6 p.m. los más pequeños podrán gozar del teatro infantil de Cuentos Mágicos al costado de la Fuente de la Fantasía. Mientras que, a las 7:30 p.m. se presentará el ballet folclórico municipal “Alma, corazón y vida” al lado de la Logia Central, interpretando danzas y bailes típicos de nuestro país.

La Municipalidad de Lima invita a los vecinos de la ciudad a visitar el Circuito Mágico del Agua, el cual estará completamente ambientado con motivos alusivos a Navidad. Todos los espectáculos son gratuitos tras pagar el ingreso al parque de solo S/4.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *