Conozca “Los rostros del diablo”

Cine

Película coreana de terror de Kim Hong-seon llega a la cartelera el jueves 30 de enero.

Una nueva película de terror llega desde Corea. “Los rostros del diablo” se estrena el jueves 30 de enero en la cartelera peruana. Bajo la dirección de Kim Hong-seon, los amantes del género verán una cinta que cuenta con alta dosis de suspenso y miedo desde el principio hasta el final.

La película se basa en la historia de una familia que se muda a su nuevo hogar. Allí sufre el acecho de un espíritu maligno que puede ocupar el cuerpo de los distintos integrantes. Tendrán que recurrir a un tío sacerdote especialista en exorcismos, quien acaba de atravesar un traumático fracaso.

Los actores coreanos Seong-Woo Bae, Dong-Il Sung, Young-Nam Jang, Hye-Jun Kim, Yi-Hyun Cho y Kang-Hoon Kim son los protagonistas de Los rostros del diablo.

Sinopsis.

Narra la historia de una familia que se muda a su nuevo hogar. Allí sufren el acecho de un espíritu maligno que puede ocupar el cuerpo de los distintos integrantes. Tendrán que recurrir a un tío sacerdote especialista en exorcismos, quien acaba de atravesar un traumático fracaso.

Ficha técnica.

Título original: “Metamorphosis”.

Título en español: “Los Rostros del Diablo”.

Dirección: Kim Hong-seon.

País: Corea.

Año: 2020.

Género: Terror.

Duración: 113 minutos.

Protagonistas: Seong-Woo Bae, Dong-Il Sung, Young-Nam Jang, Hye-Jun Kim, Yi-Hyun Cho, Kang-Hoon Kim.

Distribuidora: BF Distribution/ Cineplanet.

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.