Rocío Miranda en vídeo de infarto para candidato al Congreso

Noticias

Espectacular morocha deja como zapatilla a cualquier belleza extranjera, opinan cibernautas.

La espectacular deportista Rocío Miranda está causando furor con un video viral de infarto, en el cual se mueve sensualmente al ritmo de una canción de ritmo afroperuano del aclamado compositor peruano Tito Manrique, nominado a los premios Grammy.  

El video muestra a la ex voleibolista de Universitario de Deportes con un apretadísimo vestido blanco, bailando al ritmo del cajoneo del joven candidato Kevin Cornejo, quien postula al Congreso por Perú Patria Segura con el número 36. 

“Rocío, belleza peruana que se lleva de encuentro a cualquier veneca”, “Yo voto por ti, Rocío”, “Qué tal mujerón, y es peruana”, son algunos de los comentarios que los cibernautas dejaron en redes al ver el infartante video.

En la grabación también aparece el cantante Jhonny Zafra, conocido por ser el imitador de Héctor Lavoe en el programa “Yo Soy”.

La letra y la música de la canción, compuesta por Tito Manrique, especialmente para el candidato Kevin Cornejo, expresa las principales necesidades del país y los cambios que se requieren para que el Perú salga adelante. Tito Manrique y la agrupación ‘Cosa nuestra’ fueron nominados al Grammy Latino 2016, siendo aclamados por la fusión de la llamada ‘Salsa criolla”.

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *