Slash confirma que Guns N’Roses grabó nueva música a pocas semanas de su regreso a Lima

Conciertos

El guitarrista dice que la banda tiene nuevas canciones pero no sabe si serán editadas en un disco o de forma independiente. 

Los autores de “Welcome to the jungle” se presentarán el martes 24 de marzo en el estadio de San Marcos.

Era un secreto a voces pero Slash se animó a confirmarlo de forma oficial: Guns N’Roses ha grabado nueva música desde que sus integrantes originales se reunieron para girar por todo el mundo. 

Hasta ahí es una noticia que alegraría a los fans de su banda, solo que el guitarrista fue claro en señalar que no sabe qué pasará con esas canciones y si es que éstas se editarán en algún momento en un nuevo disco o como sencillos, siguiendo la nueva tendencia del mercado. 

“No hay nada definitivo sobre ese tema. Están sucediendo cosas, pero no hay detalles. Más que nada, es por la naturaleza de la industria en este momento. Quiero decir que hay material y hay grabaciones y hay cosas en marcha, pero no estamos realmente seguros de qué vamos a hacer”, explicó Slash al portal Guitar.com, donde dejó en claro que “hay mucha gente consume sencillos y otra que sigue esperando que saquemos un disco completo”.

Guns N’Roses volverá a nuestro país el martes 24 de marzo para presentarse en el Estadio de la Universidad San Marcos, como parte del tramo latinoamericano de su exitosa gira “Not In This Lifetime”, que ha sido considerada como la tercera más exitosa de todos los tiempos. Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a los siguientes precios con Tarjetas Diners Club:

Platinium: S/. 890

VIP: S/. 675 (Precio Etapa 1 – Válido con todo medio de pago).

Occidente A: S/. 380

Oriente A: S/. 340

Occidente B: S/. 270

Oriente B: S/. 270

General: S/. 250

Tribuna: S/. 150

La banda de Axl Rose (voz), Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo), regresará a Lima luego del apoteósico concierto de entradas agotadas que realizó en 2016 y que reventó el Estadio Monumental, ocasión en la que la formación original de los “Gunners” mostró su poderío musical ante más de 50 mil fanáticos peruanos, que finalmente pudieron ver en escena al grupo que es considerado como “el más peligroso del planeta”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *