Sony lanza primer póster oficial de “Bloodshot”

Cine

Un nuevo universo basado en cómics llega a la pantalla grande.

“Bloodshot” es la nueva película de superhéroes de Sony que ingresará a cartelera en unos meses en nuestro país, por este motivo se suma a los adelantos ya compartidos el póster oficial del film, en donde se muestra al personaje de Vin Diesel con armas en mano, y en un estado propio de un cuerpo transformado por la nanotecnología. 

Basada en el famoso cómic “Valiant”, los adelantos nos han dado a probar las  notables escenas de acción, violencia y ciencia ficción. La película protagonizada por Vin Diesel ingresará a nuestra cartelera el jueves 12 de marzo.

El personaje fue creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton en 1992, y sus cómics han alcanzado unas ventas combinadas de siete millones de ejemplares. Sin duda una adaptación esperada que Sony desea explotar, y si todo marcha bien, tendría previsto lanzar cinco películas inspiradas en este nuevo universo.

El cast que acompañará a Diesel en este nuevo proyecto está compuesto por Eiza González, Guy Pearce, Sam Heughan y Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno en cines el jueves 12 de marzo del 2020.

Tráiler. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *