Sony lanza primer tráiler de “Morbius”

Cine

Luego de tantos comentarios, por fin Sony reveló las primeras imágenes de su nuevo film “Morbius” en su primer tráiler oficial que fue lanzado hace unos minutos. La película protagonizada por Jared Leto nos vuelve a introducir en el universo arácnido, narrándonos la historia de uno de los característicos villanos de Spiderman que llegará a mediados del 2020 a la pantalla grande.

Las primeras escenas nos muestran la historia de un ex-bioquímico llamado Michael Morbius, quien tras un experimento fallido para curar su trastorno sanguíneo acabó con habilidades sobrehumanas y rasgos físicos vampíricos. Creado por el escritor Roy Thomas y Gil Kane, el personaje apareció por primera vez como villano de ‘Spider-Man’ en 1971. Debido al éxito del personaje, Morbius acabó por tener su propia línea de cómics.

El tráiler además de darnos luz sobre cómo se desarrollará la historia de este personaje, también deja pistas de lo que Sony pueda estar preparando. Una escena en donde se ve un poster de Spiderman con la descripción de “asesino” podría dar pie al Spiderverse, ya que el superhéroe de este afiche no es el interpretado por Tom Holland, sino Tobey Maguire. “Morbius” llegará a nuestra cartelera el jueves 30 de julio.

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *