TL Novelas estrena “Amor bravío”

Telenovelas

TL Novelas (Canal 26 Claro TV, Canal 226 Directv) estrena desde este lunes 6 de enero a las 11:10 am y 8:30 pm, “Amor bravío, cuando manda el corazón”, telenovela producida por Carlos Moreno para Televisa, la historia de la telenovela es conjunto de dos historias, una la adaptación de “De pura sangre” de María Zarattini, y de “En los cuernos del amor”, original de Martha Carrillo, Cristina García y Denisse Pfeiffer.

Protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente, con las participaciones antagónicas de Leticia Calderón, César Évora, Flavio Medina y Laura Carmine.

Argumento.

Camila Monterde y Luis Del Olmo son una pareja ideal a punto de casarse, pero él muere en un accidente de tránsito. Camila se va a vivir a «La Malquerida», el rancho de su tío don Daniel Monterde, para recuperarse de la pérdida de su prometido. 

Allí conocerá a Alonso, un hombre ambicioso con el que terminará casándose, influenciado por la madre de él, Isadora. Esta es una mujer peligrosa y traicionera, capaz de matar, quien se volverá la peor enemiga de Camila y la principal causante de sus desgracias con la complicidad de Dionisio. 

Los tres pretenden quitarle el rancho a la que en teoría debía ser la heredera de la fortuna. Pero cuando muere don Daniel, se descubre que la herencia no va a parar a Camila, sino a un desconocido: Daniel Díaz Acosta, un supuesto hijo que don Daniel tuvo con una querida años atrás.

Ahora el objetivo de Isadora, Alonso y Dionisio es que Daniel nunca reciba su herencia, sino que sea Camila. Por ello, mandan matar a Daniel en Chile, donde vive con su esposa, Míriam Farca. 

No obstante, por error, es Míriam la que recibe el disparo que iba a su marido, y Daniel se convierte en el principal sospechoso del asesinato a causa de la acusación de Abraham, el hermano de Míriam. Por este motivo, Daniel acaba siendo encarcelado injustamente.

Sin embargo, Daniel logra escapar de la cárcel durante una fuga masiva con la finalidad de viajar a «La Malquerida» y vengarse de la que cree es la culpable de su desgracia, Camila. 

Amparado bajo el nombre falso de Andrés Duarte, Daniel la hará pagar por todo lo ocurrido, sin saber que el objetivo de su venganza está equivocado y que no todo es como se lo hicieron creer.

Camila y Daniel se enamoran entre sí, y juntos tendrán que pasar por muchas cosas para vivir este gran amor que al final termina intacto y vivieron felices en la hacienda que ahora se llama ” Amor Bravio”.

4 thoughts on “TL Novelas estrena “Amor bravío”

    1. Porque ya no dieron la novela esta semana así pasó con la novela la Usurpadora tampoco le vimoa el final porque las quitan y no avisan

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *