Cambia tu computadora tradicional por el nuevo iPad en Mac Center

Empresarial

El iPad de séptima generación llega con el nuevo sistema operativo de Apple: iPadOS, el cual facilitará la realización de múltiples tareas al mismo tiempo. Encuéntralo en Mac Center con las mejores opciones de financiamiento.

Si estás por renovar tu tablet o crees que es tiempo de cambiar tu laptop por una opción más ligera y portátil, el nuevo iPad de Apple, con una pantalla de 10.2 pulgadas y un diseño único, es tu mejor opción. Adquiérelo en Mac Center y con la ayuda de los asesores en tienda, recibe la asesoría adecuada y gratuita para personalizarlo.

Con el iPad puedes editar un documento mientras haces una búsqueda en Google y hablas por FaceTime, ¡todo al mismo tiempo y sin demoras!. Todo esto gracias al chip A10 Fusion, que ofrece también un rendimiento excepcional para disfrutar de juegos inmersivos con un nivel de detalle asombroso. Prueba Apple Arcade, un servicio por suscripción único en su clase, con más de 100 juegos nuevos e increíbles.

Además del rendimiento, otra buena razón para escoger el iPad es su conectividad. Este nuevo modelo es compatible con el teclado Smart Keyboard de tamaño completo, para escribir con total comodidad, y también es compatible con el Apple Pencil 1, para darle vida a tu imaginación de la manera que quieras. Si se trata de juegos, puedes emparejar un mando de PlayStation 4 o Xbox.

El iPad de séptima generación llega en dos versiones: 32 y 128 gb de memoria interna, además está disponible en color gris, plata y oro. Recuerda que cualquier producto adquirido en Mac Center puede ser financiado hasta en 24 cuotas con 0% de interés, con tarjeta de crédito Interbank, BBVA o BanBif.

Mac Center cuenta con cinco tiendas a nivel nacional, tres en Lima, una en Cusco y otra en Arequipa, y cuenta con planes de expansión a nivel nacional, para seguir disfrutando de productos tecnológicos de alta gama, que ofrece complementados con servicio técnico y la experiencia de usuario. Visita cualquiera de las tiendas Mac Center y vive la mejor experiencia de compra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *