Netflix se convierte en el hogar de las mejores historias coreanas

Webs
  • Las grandes historias coreanas que llegan a Netflix incluyen: “Extracurricular”, “Rugal”, “It’s Okay to Not Be Okay”, “El rey: Eterno monarca”, “Trotamundos”, “Los archivos de la enfermera escolar”, “Dulce hogar” y “Tiempo de caza”. 

Corea.— Netflix presenta los mejores programas coreanos de su tipo en una gran variedad de géneros: desde un reality show, un programa criminal y una serie de ciencia ficción con elementos de terror, hasta dramas románticos.

“Creemos que las grandes historias coreanas nos ayudan a generar empatía y desarrollar una comprensión compartida del mundo. Desde el K-pop y K-food, hasta K-zombis, vemos que personas en diferentes partes del mundo comparten el gusto por los estilos coreanos y es por eso que estamos comprometidos a invertir en la talentosa comunidad creativa de Corea”, dijo Minyoung Kim, vicepresidente de Contenido Coreano en Netflix.

En 2019, Aterrizaje de emergencia en tu corazón, una historia romántica sobre una pareja de las dos Coreas, demostró cómo se pueden amar historias como esta en todas partes del mundo, colocándose en la lista de las 10 películas más populares en las Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia. 

El amor del mundo por las historias coreanas continúa este año con títulos únicos como Kingdom, que regresó con su segunda temporada el 13 de marzo. La serie K-zombi ocupa nuevamente el top 10 en casi todos los países asiáticos, y millones de personas en todo el mundo eligieron ver su segunda temporada, incluidos aquellos que nunca antes habían visto un programa de este tipo.

Esto es lo que sucederá en 2020 en las hermosas historias coreanas de Netflix:

— Novedades —

“Rugal”.

Kang Gi-beom era un prometedor detective de la policía en la unidad de crímenes violentos, sospechoso de asesinar a su propia esposa. Le cortaron los ojos con una navaja de afeitar después de presenciar el asesinato de su esposa a manos del grupo terrorista Argos. 

Justo cuando cree que ha perdido todo, Choi Geun-cheol, el director ejecutivo de Rugal, una organización especial dedicada únicamente a erradicar Argos, lo contacta. 

Choi solicita que Gi-beom reciba un trasplante de ojo artificial y se una a Rugal. Después de sobrevivir milagrosamente a la arriesgada operación de trasplante, Gi-beom nace de nuevo como un arma humana y comienza a vengarse de Argos por todo lo que le han hecho.

Fecha de estreno:

  • Corea / APAC / Todos los países de habla inglesa / Latinoamérica: 28/03/2020
  • Japón / Resto del mundo: 24/05/2020

Elenco principal: Choi Jin-hyuk, Park Sung-woong.

“Tiempo de caza”.

En una ciudad distópica desesperada, Jun-seok es liberado de la prisión y planea su próximo paso en la vida para comenzar de nuevo con sus amigos Jang-ho, Ki-hoon y Sang-soo. Pero su entusiasmo por el plan es de corta duración ya que un hombre desconocido los persigue. ¿Pueden estos mejores amigos escapar de la caza?

Fecha de estreno: 10/04/2020.

Elenco principal: Lee Je-hoon, Ahn Jae-hong, Choi Woo-shik, Park Jeong-min, Park Hae-soo.

“Extracurricular”.

Extracurricular es una historia de estudiantes adolescentes que han elegido una vida criminal para ganar dinero y que corren un gran riesgo como resultado. 

Oh Jisoo termina cometiendo un delito grave debido a su determinación de ganar dinero para pagar la universidad por su cuenta, sin importar los medios. Seo Minhee se ve involucrado en el crimen de Jisoo, mientras que el compañero de escuela de Jisoo, Bae Gyuri, también se ve implicado en el mismo crimen. Sus malas decisiones tienen consecuencias irreversibles. Ya no hay vuelta atrás. Les espera una vida de crimen y violencia.

Fecha de estreno: Miércoles 29/04/2020.

Elenco Principal: Kim Dong-hee, Jung Da-bin, Park Joo-hyun.

“It’s Okay to Not Be Okay”.

“It’s Okay to Not Be Okay” se trata de un romance inusual entre dos personas que terminan sanando las heridas emocionales y psicológicas del otro. Moon Gang-tae, interpretado por Kim Soo-hyun (Mi amor de las estrellas; La luna abraza al sol), es un cuidador que trabaja en una sala psiquiátrica que ni siquiera se molesta en creer en el amor. 

Parece llevar todo el peso y el dolor de la vida, y se dedica solo a cuidar a su hermano mayor discapacitado. Go Moon-young, interpretada por Seo Ye-ji (Sálvame; Lawless Lawyer), es una escritora de libros infantiles que no tiene idea del amor. Ella es popular entre todos los grupos de edad, pero muy antisocial e indiferente.

Fecha de estreno: Junio de 2020.

Elenco principal: Kim Soo-hyun, Seo Ye-ji.

— ¿Qué se encuentra en producción? —

“Trotamundos”

Dos celebridades importantes de Seúl y Taipéi viajan a varias ciudades de Asia para conocer a sus fans y hacerse amigos.

Fecha de estreno: Se anunciará más tarde / En producción.

Elenco principal: Lee Seung-gi, Jasper Liu.

“Los archivos de la enfermera escolar”.

Una enfermera de secundaria descubre secretos y misterios con sus habilidades sobrenaturales de perseguir fantasmas.

Fecha de estreno: Se anunciará más tarde / En producción.

Elenco principal: Jung Yu-mi, Nam Joo-hyuk.

“Dulce hogar”.

Hyun-soo, un solitario estudiante adolescente, se muda a un antiguo complejo de apartamentos llamado Green Home después de la trágica muerte de toda su familia. Desesperado por ganarse la vida solo, se da cuenta de que los residentes de Green Home, incluido él mismo, están atrapados y rodeados de monstruos en diversas formas de deseos humanos distorsionados, quienes están a punto acabar con la humanidad.

Fecha de estreno: Se anunciará más tarde / En producción.

Elenco principal: Song Kang, Lee Jin-wook, Lee Si-young.

— ¿Qué hay disponible actualmente? —

“Itaewon Class”.

Park Saeroyi no se doblega ante nadie. Está decidido a vivir su vida y obtener todo lo que se propone. Jo Yi-seo es una sociópata con un coeficiente intelectual de 162. 

Su objetivo en la vida era claro, hasta que conoce a alguien completamente opuesto a ella, Saeroyi. Un grupo de jóvenes, unidos por su terquedad y valentía, comienzan una revuelta “fría” contra un mundo irracional. Su historia se desarrolla en Itaewon, un pequeño vecindario concentrado en una sola calle que parece ser una versión compacta del mundo entero. 

Fecha de estreno:

  • Corea / APAC / Todos los países de habla inglesa / Latinoamérica: ya disponible en el servicio
  • Japón / Resto del mundo: 28/03/2020.

Elenco principal: Park Seo-jun, Kim Da-mi.

“Hienas”.

Jung Geum-ja es como una hierba. Una cosa retorcida en este jardín de abogados. Ella usará hasta el último truco sexy para ganar dinero, no importa cuán malvados puedan ser los medios. Yoon Hee-jae nació en las élites. 

Es un abogado de clase mundial con un ego a la altura. Él es una orquídea en plena floración. No podrían ser más diferentes, pero se transforman en hienas al servicio de sus clientes de clase alta.

Fecha de estreno:

  • Corea / APAC / Japón / Todos los países de habla inglesa / Latinoamérica: ya disponible en el servicio. 
  • Resto del mundo: 18/04/2020.

Elenco principal: Kim Hye-soo, Ju Ji-hoon.

“¡ Hola y adiós, mamá !”.

Cha Yu-ri ha sido un fantasma desde que murió hace 5 años, dejando a su esposo Cho Gang-hwa y a su hija. Para volver a ser humana, Cha Yu-ri realiza un proyecto de reencarnación durante 49 días. 

Cho Gang-hwa trabaja como cirujano torácico. Se volvió a casar después de que su esposa falleció. Ahora su ex esposa Cha Yu-ri reaparece frente a él, y está sorprendido y sin idea de qué está pasando.

Fecha de estreno:

  • Corea / APAC / Todos los países de habla inglesa / Latinoamérica: ya disponible en el servicio.
  • Resto del mundo: 19/04/2020

Elenco Principal: Kim Tae-hee, Lee Kyu-hyung.

“Pasillos de hospital”.

Pasillos de hospital explora la química entre cinco amigos que se han mantenido unidos desde que asistieron a la escuela de Medicina hace 20 años. Prácticamente pueden leerse la mente con solo mirarse a los ojos. 

La vida cotidiana de las personas que viven, mueren y simplemente pasan por el hospital donde todos trabajan es un microcosmos del mundo externo. Song-hwa es la líder espiritual del quinteto. 

Seok- hyeong es un tipo solitario, mientras que Ik-jun se describe a sí mismo como un “operador interno” que se ha destacado tanto académica como socialmente. Jun-wan es un cirujano excepcional, pero es una persona miserable. Jeong-won siempre es cortés y atento en el trabajo, pero en privado es un personaje bastante nervioso.

Fecha de Estreno:

  • Corea / APAC / Todos los países de habla inglesa / Latinoamérica: ya disponible en el servicio
  • Japón / Resto del mundo: 04/06/2020

Elenco principal: Cho Jung-seok, Yoo Yeon-seok, Jung Kyung-ho, Kim Dae-Myeung, Jeon Mi-do.

“Kingdom: Temporada 2”.

Después del estallido de una misteriosa plaga que convierte a Joseon en un caos, el malvado plan de la familia Cho para apoderarse del reino se vuelve aún más fuerte. 

En un intento desesperado por salvar a la gente de los ataques, el príncipe heredero se involucra en una batalla sanguinaria para luchar contra los vivos y detener a los muertos.

Fecha de estreno: ya disponible en el servicio.

Elenco principal: Ju Ji-hoon, Ryu Seung-ryong, Bae Doona.

“Holo, mi amor”.

Holo es una inteligencia artificial holográfica de última generación. Vista a través de lentes especiales, es el compañero perfecto: inteligente, amable y totalmente personalizable. También tiene la misma apariencia que su genio e irritable creador, Nando. Mientras trata de evitar caer en las manos equivocadas, Holo desliza los anteojos a So-yeon, una mujer amable pero distante. Seguimos la historia de So-yeon mientras conoce al “perfecto” Holo y al irritable Nando.

Fecha de estreno: Ya disponible en el servicio.

Elenco principal: Yoon Hyun-min, Ko Sung-hee.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *