¿ Préstamo fijo para los gastos escolares ?

Empresarial

·         Presta Pe, empresa peruana buscar generar confianza en los prestamistas para épocas escolares.

Consigue un préstamo fácil en esta cuarentena.

Dada la coyuntura nacional e internacional generada por temas de salud pública; el gobierno central ha tenido que tomar medidas drásticas de aislamiento social para prevenir un daño mayor a causa de la propagación masiva del COVID-19, tomando como referentes a los casos de países donde han logrado controlar el contagio del virus. 

Sin embargo, ello también ha generado una paralización drástica de la economía nacional, pues todos nosotros nos hemos visto obligados a paralizar de una u otra manera nuestras actividades económicas cotidianas.

Es por eso que con Presta Pe, hemos observado distintos tipos de población económicamente activa, tanto para los trabajadores dependientes, los independientes y los emprendedores. Cabe resaltar que de estas estas 3 grandes categorías las dos últimas son las más afectadas, pues sus ingresos dependen de terceras personas involucradas en su cadena económica.

Por otro lado está el emprendedor, que en su mayoría de casos, depende del consumo de la población del primer y segundo grupo. En ese escenario, los emprendedores deberían tratar de generar ventas siguiendo un canal digital (apoyado por la tecnología que tengan a su alcance, por ejemplo un celular con whatsapp y una cuenta bancaria enlazada a alguna plataforma de cobranza).

Del mismo modo, deberán tratar de centrar sus ventas en aquella parte de la población que de alguna manera siga recibiendo ingresos constantes durante esta época de inmovilización (que en este ejemplo, serían los del primer grupo: “los dependientes”). Los emprendedores entonces, deben buscar satisfacer las necesidades de los dependientes y hacer el comercio a través de plataformas digitales.

En PrestaPe estamos orientando nuestros esfuerzos en habilitar recursos para todos los emprendedores que necesiten fortalecer su modelo de negocio y abastecer de productos para la venta. Del mismo modo, para el caso de los prestamistas, se vuelve una alternativa que rentabiliza los ahorros y genera movimiento al dinero, en lugar de tenerlo inmovilizado, mientras termina el periodo de cuarentena.

Página web: https://prestape.com 

Facebook: www.facebook.com/redprestape

YouTube: 

1 thought on “¿ Préstamo fijo para los gastos escolares ?

  1. ¿Necesita dinero para el proyecto, negocios, impuestos, facturas y muchos
    otras razones, nuestros préstamos son simples y baratos, contáctenos hoy. los
    préstamo que necesita, podemos organizar cualquier préstamo, presupuesto, con una tasa de interés tan baja como 3%, responda ahora por correo electrónico:
    Felixalexinvestment22@gmail.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *