Danna García anuncia que otra vez dio positivo al virus que generó la pandemia

Noticias

La famosa actriz colombiana, que forma parte de las filas de Televisa volvió a dar positivo en el virus proveniente de China, a pesar que ya tiene días que se había curado.

Fuente: www.soycarmin.com

A través de redes sociales, Danna García, actriz de Televisa, anuncia que otra vez dio positivo al virus que generó la pandemia. Con el semblante desencajado, pero mostrando positivismo, expresó que saldrá adelante, junto a su familia.

Tras un mes de haber dado positivo a coronavirus, Danna García compartió en sus Instagram Stories la triste noticia que volvió a dar positivo, a pesar que desde el 3 de abril anunció que ya estaba recuperada con su familia.

Danna García, quien prestó su voz para el personaje de Barbie en la película de Disney Pixar, Toy Story 3, se contagió por primera vez en marzo, luego de que realizó un viaje a España para visitar a su familia.

Después de presentar síntomas, se hizo la prueba, y salió positiva, lo que la hizo ponerse de inmediato en aislamiento. Sin embargo, a finales de marzo, la actriz de Televisa tuvo que ser hospitalizada, debido a complicaciones de la enfermedad.

Fue hasta el 3 de abril que dio a conocer que estaba totalmente recuperada del virus, y ya se encontraba con su familia festejando. Sin embargo, este viernes 17 lamentó que volvió a salir positiva a COVID-19.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *