Los estragos del distanciamiento social: Ana Brenda se estrenó como youtuber

Web

Fuente: Vida y Estilo Yahoo.

La suspensión de labores en los foros de televisión debido a la actual contingencia por el COVID-19 provocó que muchos actores se unieran al distanciamiento social. Muchos de ellos han aprovechado este tiempo para entretener a sus seguidores (y a sí mismos) en las redes sociales, participando en transmisiones en vivo a través de Instagram y Facebook e interactuando con seguidores en sesiones especiales en Twitter.

Ahora, Ana Brenda Contreras ha decidido hacerse youtuber en un momento en el que una celebridad más en línea podría ser lo último que necesitamos. Ana Brenda espera entretener a sus fans desde casa y hasta ahora ha compartido videos sobre maquillaje, cabello y las series de televisión que recomienda durante esta época de distanciamiento social.

Ana Breco, la youtuber.

A pesar de que la cuenta fue creada en diciembre del año pasado, no fue hasta hace tres semanas que la modelo empezó a subir videos al canal bautizado ‘Ana Breco: Una vida sin guión’. “La sorpresa es que por fin me animé a abrir mi canal de YouTube”, dice la actriz en su video de bienvenida, asegurando que busca compartir quién es y cómo vive a través de su contenido.

La ahora youtuber compartirá contenidos todas las semanas y aunque está acostumbrada a las cámaras, la actriz confesó que no es fácil grabarse fuera de personaje. Aun así, está emocionada de poder “echar la chorcha” con sus seguidores y compartir sus rituales, así como responder preguntas para que sus fans puedan conocer a Ana Brenda, la persona.

La cuenta ya tiene más de 100 mil seguidores y la actriz está “feliz y emocionada con la respuesta” que ha tenido el canal hasta ahora. Sus videos publicados incluyen su viaje a Antelope Canyon en Arizona, tips para arreglar el cabello, sus 10 series de televisión favoritas y, el más reciente, sus consejos para maquillarse naturalmente.

Pero necesario o no, sus videos han tenido una cálida recepción por parte de sus seguidores, que además de llenar sus comentarios de cumplidos han hecho algunas sugerencias para futuro material.

De Televisa a Netflix y más allá.

Ana Brenda estelarizó producciones en Televisa como ‘Sortilegio’, la adaptación de ‘Teresa’ (originalmente protagonizada por Salma Hayek), ‘La que no podía amar’ y ‘Corazón indomable’. Mientras grababa ‘Por amar sin ley’ en 2018, la actriz decidió irse a vivir a Atlanta para probar su suerte en la televisión estadounidense como parte de la segunda temporada de “Dynasty”, de CW.

Pero aunque salió de la producción un año más tarde, en 2019, la actriz aseguró que todo pasó en los mejores términos y no descarta la posibilidad de volver a trabajar con CW. Además de una experiencia de aprendizaje, trabajar en Estados Unidos ha hecho que la actriz valore más a México. “No dudo trabajar en los dos mercados y lenguajes”, dijo.

Tips de salud y el #CodoACodoChallenge

Además de su canal de YouTube, Ana se ha mantenido activa en su cuenta de Instagram, pidiendo a sus más de seis millones de seguidores que (de ser posible) se queden en casa para controlar el contagio de COVID-19 en el país. También ha compartido algunas fotos y mensajes de su experiencia durante el distanciamiento social en casa.

“Con todo esto estoy aprendiendo que no importa lo mucho que planee… hay fuerzas superiores que hacen que la vida cambie en un segundo, que te detengas y valores cada momento, cada persona…”, escribió en Instagram. “Que lo realmente importante es la salud y que la vida es hoy”.

Su más reciente publicación invita a sus seguidores a donar a Cruz Roja y a Banco de Alimentos a través de Mercado Pago. “En estos momentos donde todos debemos cuidarnos, y si se puede, ayudar a quien más lo necesita”, escribió la actriz. El dinero recaudado será utilizado para comprar “kits de protección personal para la asistencia sanitaria y kits de higiene y alimentos para familias en situación social vulnerable”.

Después de donar, puedes compartir una foto en redes utilizando el hashtag #CodoACodoChallenge y retar a otros amigos para que participen. Y ahora, la actriz podrá difundir sus mensajes también en YouTube.

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *