Vuelve “Pedro, el escamoso” por Willax TV

Portada Telenovelas

 

Willax Televisión transmite de lunes a viernes a las 5:55 de la tarde, “Pedro el Escamoso”, telenovela colombiana de Luis Felipe Salamanca y Dago García producida y transmitida por Caracol Televisión entre el año 2001 y el 2003. 

Fue protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes, con la participación antagónica de Javier Gómez y las actuaciones estelares de Alina Lozano, Fernando Solórzano, Jairo Camargo, Álvaro Bayona, Andrea Guzmán, Diego Ramos y Marcela Mar.

 

Historia.

La historia de Pedro Coral Tavera (Miguel Varoni) no es un narración cualquiera. No es el típico galán: no es rico, no es guapo, no se viste bien, se cree buen bailarín. Es la historia de un mujeriego empedernido, un galán implacable que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz, nada más ni nada menos que de un problema de faldas.

A su llegada, Pedro, un ser “escamoso”, listo y enamoradizo, ‘tropieza’ con el amor de su vida, Paula Dávila (Sandra Reyes), y en menos de 48 horas termina siendo su chofer y confidente. No sólo eso, también se transforma en el gran sustento de la familia Pacheco, integrada exclusivamente por mujeres, a quien el hombre de la casa acaba de abandonar para irse al otro mundo. 

Así es como Pedrito Coral Tavera encuentra el escenario perfecto para actuar y desplegar sus escamas. Crea su propio universo, plagado de grandes mentiras, pero buenas intenciones.  Y, finalmente este seductor recalcitrante termina siendo la persona clave en la vida de todo ser humano que se le cruza, contagiando alegría con su ‘sonrisa de oreja a oreja’ y su particular forma de vestir, hablar y de emocionar.

Pedro el Escamoso es un tipo que cree ser el más guapo, el más atractivo, el mejor bailarín, el que todo lo sabe, es mentiroso y por si fuera poco es un mujeriego siempre aprovechando la oportunidad de conquistar a cuanta chica se atraviese por su camino. 

Es considerado como el Hércules Tercermundista y es famoso por su baile del pirulino y su encantadora sonrisa. También es muy reconocido como en la aparición en la película conan el barbarón interpretando el mismísimo conan el barbaro.

 
Tráiler.
https://www.youtube.com/watch?v=8O8N-FsWyUQ
 

12 thoughts on “Vuelve “Pedro, el escamoso” por Willax TV

    1. Gracias Global TV por estar pasando Pedro El Escamoso, reune a mi familia. Por favor, espero que siga hasta el final. Me encantaria que tambien se pueda ver los viernes.

  1. BUENAS NOCHES YA NO ESTA DANDO PEDRO AL 1.30 NI A LAS 2 TARDE ES UNA NOVELA BONITA QUE REUNE A LA FAMILIA EN EL ALMUERZO:=) MUCHO MAS EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS:) NOS DA MUCHA ALEGRIA… MUCHAS GRACIAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *