BF Distribution te recomienda las siguientes películas románticas para disfrutar desde casa

Web

“Perdona si te llamo amor”.

Es una adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia. Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante, ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. 

Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. 

Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida…

“El club de los incomprendidos”. 

Es una película basada en la novela “Buenos días, princesa” de Blue Jeans. Valeria (Charlotte Vega) se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le parece fastidioso, se acaba convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos.

“Amigos sin compromiso”. 

Esta cinta presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor. Un guionista deseoso de escribir una gran película de acción se ve obligado a aceptar el encargo de una comedia romántica, con el pequeño gran inconveniente de que no cree en el amor.

“Magia a la luz de la luna”.

Es una película de Woody Allen ambientada en Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.

“La canción de tu vida”.

En “La canción de tu vida”, la pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. 

Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de “Once” (2006).

Cabe mencionar que además de estas películas pueden disfrutar de otros variados géneros ingresando AQUÍ

http://www.bfdistribution.com.pe/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *