Isabel Pantoja más hundida que nunca por el coronavirus

Internacional

Fuente: Vida y Estilo Yahoo.

La tonadillera Isabel Pantoja atraviesa un terrible momento personal a causa del confinamiento y del retraso de sus proyectos profesionales. Todos sabemos que si en España hay un clan mediático que sea familiar ese es el clan Pantoja. 

A pesar de las continuas peleas públicas entre Chabelita, Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, ella ha demostrado desde siempre que es muy madraza.

Isabel es de esas madres protectoras que esconde bajo su ala a sus hijos y también a su sobrina Anabel, a la que quiere como hija propia, para intentar protegerles del mundo. Quizá por este carácter apasionado y familiar lo está pasando tan mal ahora que no podemos tener contacto físico con otros seres queridos.

Isabel Pantoja lleva ya dos meses confinada sin ver a su familia y sin recibir ese abrazo que tanto necesita y ahora que empieza la desescalada espero que el estado de ánimo de Isabel empiece a subir porque, al menos públicamente y en redes, guarda silencio sepulcral prácticamente desde que estalló el Estado de Alarma.

En una de sus contadas apariciones no presenciales durante estas semanas, la cantante sevillana entraba en directo en Sálvame en abril para sincerarse sobre su estado: “Estoy realmente asustada, lo estoy pasando muy mal, no tengo ganas de nada.”

Y añadía que: “Espero a que esta pesadilla pase, estoy muy triste y no es normal, no es lógico, tantos fallecidos, tantos contagiados…” La crisis del coronavirus ha afectado profundamente a Isabel que sigue estrictamente las normas decretadas por el Gobierno.

La tonadillera está en Cantora encerrada junto a su inseparable madre, Doña Ana, que a sus casi 90 años precisa de atención constante y también la acompaña Agustín, hermano de la artista. Sin embargo las grandes ausencias de sus hijos y su sobrina no la dejan vivir en paz.

Esta cuarentena Isabel no ha ofrecido ni un directo, ni un concierto virtual, ni ha aprovechado para que sus fans le hagan preguntas como han hecho tantos artistas, ella está hundida y solo piensa en abrazar a su gente.

Además de esto, el coronavirus también ha trastocado sus planes profesionales y es que debido a la prohibición decretada para los espectáculos con público afluente, Isabel ha tenido que cancelar algunos de sus conciertos y, por si esto fuese poco, también se ha aplazado la emisión de su nuevo programa televisivo.

“Idol Kids” se ha visto pospuesto por Mediaset así que para ver a la Pantoja como jurado tendremos que esperar a que la cadena decida sacar el talent show a la parrilla. 

Todos estos proyectos por ahora truncados y la soledad que debe sentir en su enorme finca estando alejada de sus hijos han causado un gran dolor en Isabel Pantoja y en muchas otras familias separadas por el covid-19.

Para ella y para todos, ojalá todo esto pase pronto y con la nueva normalidad vuelvan los abrazos, las reuniones familiares que tanto añoramos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *