Mercado Mayorista Móvil llegó por primera vez al distrito de San Luis

Ciudad

• Gracias a esta iniciativa de la comuna limeña, los asistentes compraron frutas, verduras, hortalizas, tubérculos, pollos y diferentes tipos de carnes a precios al por mayor.

Con el objetivo de acercar alimentos de primera necesidad a precios accesibles a los vecinos de la ciudad, la Municipalidad de Lima trasladó el día de hoy más de 25 toneladas de alimentos al campo deportivo Emadi, en el distrito de San Luis.

En este punto de abastecimiento, los asistentes adquirieron productos de alta demanda, como papa única a S/0.65 el kg, limón a S/2, cebolla a S/1.30, pollo entero a S/10, carne de cerdo desde S/9, entre otros productos esenciales.

A la fecha, el municipio limeño ha trasladado, a través del Mercado Mayorista Móvil y la feria Allin Pallay – Canasta del Campo, 375 toneladas de alimentos de primera necesidad a 11 distritos, beneficiando a 85 mil vecinos de la ciudad.

“Hoy llegamos por primera vez al distrito de San Luis con el Mercado Mayorista Móvil, un esfuerzo de la Municipalidad de Lima que permite a los vecinos realizar las compras semanales de manera segura, con todas las medidas sanitarias preventivas y con precios al alcance del bolsillo, algo muy importante en esta situación de emergencia”, manifestó Patricia Talavera, gerenta de Desarrollo Económico. 

La Municipalidad de Lima continuará acercando sus iniciativas de abastecimiento descentralizado a nuevos distritos, a fin de contribuir a la economía de más vecinos limeños. Para mayor información pueden ingresar a

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *