MML refuerza la limpieza y desinfección en la urbanización Manzanilla




- Las labores se efectuaron con el propósito de reducir la carga microbiana en lugares icónicos de la capital y prevenir contagios de COVID-19.
La Municipalidad de Lima continúa con la limpieza y desinfección en la urbanización Manzanilla, en el Cercado de Lima, con el propósito de proteger la salud de la población y evitar la propagación del COVID-19 en zonas de gran tránsito peatonal.
En esta oportunidad se intervino el lugar en dos cuadrantes. El primero estuvo comprendido por las avenidas 28 de Julio, Aviación y Grau; el segundo fue el constituido por las avenidas Grau, Nicolás Ayllón y 28 de Julio, colindante con la antigua Parada.
Para el desarrollo de la faena, la comuna limeña contó con el trabajo de cinco operadores de limpieza, quienes se encargaron de las labores de barrido y lavado. Acto seguido, se procedió a la desinfección con motopulverizadoras de 25 litros, que contienen una solución desinfectante en la concentración adecuada.
Todos los colaboradores involucrados en estas labores contaron con equipos completos de protección personal, como guantes, lentes de seguridad, mascarilla o tapaboca, calzado apropiado y uniforme en buen estado.
La Municipalidad de Lima resalta el valioso esfuerzo del personal que se encarga de la limpieza y desinfección de la ciudad, pues contribuye a minimizar el impacto sanitario producido por la propagación del COVID-19.